



















Una experiencia impecable con Fincas Turó. Tenía bastante miedo al proceso de vender el piso por todo el papeleo y los dolores de cabeza, pero la verdad es que se encargaron de todo desde el primer día y estoy super contenta con ellos.
Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Merce. Ha sido muy responsable, atenta y lo tenía todo super controlado. Nos dijo que vendía el piso en pocos meses y así lo hizo. Gestionó el tema con mucha profesionalidad Si tubiera que volver a vender un piso contactaría con ella sin dudarlo A parte es un amor de persona.
He trabajado con varias agencias inmobiliarias a lo largo de los años, pero Pere fue el único que realmente marcó la diferencia. Siempre fue honesto, fácil de contactar y se preocupó genuinamente por ayudarme a encontrar la propiedad adecuada en lugar de solo hacer una venta. Todo el proceso fue mucho más fluido de lo que esperaba. No dudaría en recomendarlo a cualquiera que busque un agente confiable y de confianza.
Agente muy profesional, agradable y dinámica. Atenta a las necesidades y disponible.
Excelente profesional Nico!!!
Excellente comunicación, muy profesional se ha ocupado de todo. Ha sido un venta muy agradable ! Recomendo si problema !
Ha sido una experiencia muy agradable acompanados siempre con buena comunicacion desde que nos enseñaron el piso hasta la escritura Solucionando cualquier duda que tuvieramos Barbara ha sido genial
Muy buena gestión, trato agradable, resolutiva y puntual en el pago.
He vendido mi casa en la Jonquera. melisande@finquesanar.com se ocupó de todo de la A a la Z, estando en Francia. Fui informado de la evolución de la venta. A medida que avanzaba el expediente, todo salió bien. Gracias a Melisande por sus servicios. Recomiendo esta agencia a todos. Nuevamente, gracias. Atentamente, Hugues
¡Jonas es una persona muy agradable con la que trabajar! Gracias a su gran conocimiento general y experiencia en la construcción, sabe muy bien de qué está hablando en su profesión y en general. ¡Otra ventaja es su habilidad con los idiomas: español, francés, inglés, alemán y neerlandés fluido, lo que facilita mucho la negociación y la comunicación entre todos! Su compromiso con tu proyecto es enorme y realmente te sientes valorado como cliente. La empresa Fincas Genoves tiene líneas directas con el gestor y el notario, lo que hace que sea muy fácil hacer negocios con ellos. En resumen, ¡una gran recomendación si estás buscando tu casa de ensueño, ya sea en una propiedad existente o en nueva construcción! Para mí, un 10+