



















Muy agradecida con La Casa y con Jean Paul sobre todo. Me sentí muy cuidada y encontró el comprador perfecto para mi propiedad en los tiempos adecuados, que no era tan fácil! La verdad muy atento, siempre respondiendo a cualquier duda, sincero y con buena Fe :) , humano! Gracias por tanta ayuda!! Lo súper recomiendo
Gracias a Sandra y Pere por su acompañamiento en la venta de nuestra de nuestra casa. Era un momento difícil para nosotros y nos ayudaron mucho. Muchas gracias
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.
Trato genial y muy correcto en todo momento.
Quería agradecerle a Martí pons la atención que an tendido con nosotros..es un magnífico profesional.. magnífica persona.. puedes contar con el en cualquier momento del día,te resuelve cualquier duda,te ayuda a gestionar todo,te acompaña..que más puedo decir..no tendría palabras... estamos muy contentos con el... gracias 😊🫂
Quiero dejar constancia de mi experiencia super positiva con Andrea Barragán, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de forma excelente y ha llevado todo el proceso con eficacia y total transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo plenamente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con confianza y tranquilidad.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!