



















Joan nos ayudó en la venta de la propiedad y en buscar un nuevo proyecto que encajara con la familia. Fue muy atento y nos ayudó en todo el proceso. Gracias!!
Mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo y dedicación en la venta de mi piso. No ha sido un proceso sencillo, pero me he sentido acompañado en todo momento. Estoy muy agradecido.
Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.
Muy buena experiencia con la compra del piso en Hospitalet. Dar las gracias por la buena atención y profesionalidad de Martin. Recomendaría el agente y estaría encantado de trabajar para próximas compras en un futuro.