

















Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.
Superprofesional, te hacen sentir comodo y acompañado en todo momento y cuida cada detalle del proceso. Muy recomendable.
Muy buena atención, como en casa, venta rapida y eficaz
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.
Maximiliano es un agente inmobiliario de total confianza. Su asesoramiento y conocimiento de la zona marcaron la diferencia para tomar la mejor decisión para nuestro primer pisito. Un servicio impecable, cercano y con resultados de calidad. Estamos súper contentos con todo!
Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.
Tuvimos un trato atento, transparente y profesional. Recomiendo por haber estado constantemente pendiente durante todo el proceso de venta y aclarar todas las dudas hasta el día de la firma.
Recomiendo muchísimo a Osyris, de VipKel Inmobiliaria (bajo la dirección de Samir El-Chamandi). Me ayudó a encontrar y cerrar la compra de un piso en Barcelona. Destaco su gran amabilidad y profesionalidad; fue un verdadero placer trabajar con ella y sin duda me encantaría volver a trabajar juntos en el futuro. ¡100% recomendable!