



Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.


Nos ha gustado mucho el trato de Andrea todo a lo largo del proceso de venta de nuestra casa. A parte su gran conocimiento del sector, ha sido siempre muy presente y la verdad muy reconfortante en los momentos mas tensos. Lo recomiendo.


He vendido mi casa en una semana! Los chicos de la La Casa Agency del Clot han sido muy eficientes y humanos, gracias!🤩






Excelente profesional que en todo momento nos atendió, asesoró y acompańó en todos los trámites que correspondía para la buena finalización del trámite de compra. Repetiría sin duda con su buen hacer.


Todo fue muy fácil y el trato fue de diez. Me quedé con muy buena sensación


Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.


He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.