



















Elena hizo que todo el proceso de compra de nuestra nueva casa fuera muy fácil, ella era muy conocedora y profesional y siempre estaba disponible para ayudar con cualquier cosa de la que no estuviéramos seguros, y hizo que el proceso fuera sin estrés Definitivamente recomendaría a Elena
He comprado propiedades ya con ellos, y en todas ha sido un placer. Buen trato y profesionalidad, un 10
Muy buena experiencia con Joaquín Cuenca y MARKET Inmobiliaria en la venta de mi casa en Gran Alacant. La vivienda se vendió en solo 2 meses y se encargaron de todo el proceso, así que no tuve que preocuparme por nada. Siempre han estado disponibles y han hecho todo bastante fácil. Recomendables si buscas vender sin complicaciones.
Sin duda de las pocas personas HONRADAS en el sector. Aún habiendo tenido problemas, Francisco nos ha gestionado todo de la mejor forma para que ambas partes saliéramos ganando. Sin duda el mejor profesional que hemos tenido. GRACIAS FRANCISCO
Carlos es un crack, encuentra compradores rápidamente y gestiona la venta profesionalmente.
En la venta de mi propiedad en E-03700 Denia el 15.11.2024, el Sr. Max Riera Bender llevó a cabo todos los pasos necesarios a mi total satisfacción. También me representó de manera confiable y competente ante el notario, el asesor fiscal y las autoridades durante mi ausencia en Denia.