



















Buenas Luis es una fantástica persona te lo explica todo de arriba abajo te aconseja y a mí me encantó la experiencia que tuve con el agente Luis. Estuvo en todo momento con nosotros explicándonos todo el tema de papeleo. Me encantó Próxima compra!!! lo vuelvo a contactar. Gracias
Encantada con Enrique de SERENIA HOMES, trabajo impecable de principio a fin, desde el reportaje de la vivienda, seguimiento, asesoramiento en todo momento hasta la firma de la venta. Recomiendo 100% muy transparente y cercano. Gracias por todo 🥰
Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
Verdadero profesional No podría encontrar un agente mejor Me ha ayudado en todo Si estas a 1000km de tu piso y no tienes tiempo para gestiones es la persona perfecta Amable ,de confianza y muy importante : interacciona muy bien con la gente
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Excelente asesor y mejor persona, muy atento en cada gestión, con total transparencia, agilidad y eficacia en el proceso. 100% Profesional.
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
El vendedor de 10 muy atento y servicial.