


Experiencia totalmente positiva. Excelente comunicador y muy implicado en la operación



Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.



Gracias a Jose he podido adquirir mi primera vivienda. No conocía el proceso, sabía lo que quería pero no cómo gestionarlo… su proactividad, atención y cercanía hicieron que un proceso a priori complejo fuese de lo mas sencillo. Sin duda lo recomendaría a cualquier comprador con dudas que busque un trato profesional y personalizado.










Buenas Luis es una fantástica persona te lo explica todo de arriba abajo te aconseja y a mí me encantó la experiencia que tuve con el agente Luis. Estuvo en todo momento con nosotros explicándonos todo el tema de papeleo. Me encantó Próxima compra!!! lo vuelvo a contactar. Gracias



Muy contento y satisfecho por la atención recibida. Un trato muy cordial y agradable .







Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.
Trabajar con Elena ha sido una experiencia excelente. Desde el primer contacto nos transmitió confianza y profesionalidad. Ha demostrado conocer muy bien el mercado, nos ha asesorado con sinceridad y ha estado pendiente de cada detalle durante todo el proceso. Además, su trato cercano y su disponibilidad han marcado una gran diferencia. Estamos muy satisfechos con el resultado y no dudaríamos en volver a contar con ella ni en recomendarla a familiares y amigos.