Hola, comentar que estamos encantados con Isabel García, en todos los tramites de la compra de la vivienda ella ha estado ahí, con mucha amabilidad, paciencia y profesionalidad, si tuviera que valorarla le pondría un diez. Muchas gracias por todo y nos volveremos a ver pronto!!!! 😊
En la venta de mi propiedad en E-03700 Denia el 15.11.2024, el Sr. Max Riera Bender llevó a cabo todos los pasos necesarios a mi total satisfacción. También me representó de manera confiable y competente ante el notario, el asesor fiscal y las autoridades durante mi ausencia en Denia.
Ángela es sin duda la mejor agente que jamás haya conocido. Muy profesional, pero también súper cercana, algo que en los momentos complicados y cuando surgen problemas, ayuda mucho. Nos conocimos cuando decidí alquilar mi casa de vacaciones ya que no iba nunca. Para mí no era fácil al estar a más de cuatro horas de distancia, pero ella siempre respondió cuando hizo falta y me dio la tranquilidad que necesitaba estando lejos, al solucionar los problemas. El final del alquiler no fue fácil y ella estuvo hasta el último momento, siendo gracias a ella que pudo terminarse el mismo con el menor daño posible. Posteriormente, al decidir vender la casa, hacía falta arreglar muchas cosas y adecentar la vivienda y fue ella quien se encargo de todo. Después, puso la casa en venta y al poco tiempo estaba vendida al precio que yo quería. En todo este tiempo yo no tuve que realizar ningún viaje ya que ella solucionó todos los problemas del alquiler; y en la venta, se encargó de todas las gestiones. Si tenéis que algún día alquilar o vender vuestra vivienda, mi recomendación es que lo hagáis con ella, ÁNGELA ES LA MEJOR.
El agente, Max Riera Bender, convence por su actitud profesional y amigable. Es puntual, flexible y siempre está bien disponible. Sus conocimientos de español y alemán fueron especialmente útiles durante todo el proceso de venta. La acompañamiento profesional, la comunicación clara y la asesoría transparente facilitaron notablemente el proceso. Muy recomendable.
Si estás buscando una inmobiliaria en Dénia para vender tu casa en Dénia, no puedo recomendar más a Max. Desde el primer momento demostró ser un auténtico agente inmobiliario profesional, cercano, transparente y totalmente implicado en todo el proceso. La venta de nuestra vivienda fue muchísimo más fácil y tranquila gracias a su experiencia y a su increíble capacidad de gestión. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, explicarnos cada paso y ofrecernos el mejor asesoramiento inmobiliario posible. Se nota que conoce perfectamente el mercado y que disfruta ayudando a las personas. Además de ser un excelente profesional, Max ofrece una atención personalizada que marca la diferencia. En todo momento sentimos que nuestra venta estaba en las mejores manos. Gracias a su trabajo, la operación se realizó de forma rápida, segura y sin ningún percance. Sin duda, es un vendedor inmobiliario de confianza y una persona que transmite tranquilidad y seguridad durante todo el proceso. Nuestra experiencia con esta inmobiliaria en Dénia ha sido excelente y volveríamos a confiar en él sin pensarlo. Gracias, Max, por convertir algo tan importante como vender una casa en una experiencia fácil, cercana y totalmente positiva.
Hemos contratado los servicios de Max Riera para la venta de nuestra vivienda habitual. Ha sido una experiencia muy buena, el trato y la profesionalidad excelente. Al final la venta se hizo bastante rapido y por el precio que queriamos. Ademas Max habla absolutamente fluido aleman e ingles lo que ha facilitado mucho el contacto con los interesados. 100% recomendacion.