

















Me gustó mucho el trato y la confianza que me dió en la primera llamada, para nosotros era fundamental poder depositar toda la confianza en una persona para que pudiera gestionar la venta de nuestra casa. Ha hecho un gran trabajo, en todo momento hemos sentido que teníamos a alguien con quién contar para todo este proceso. la recomendaría con los ojos cerrados.
Muy satisfecha, todo muy claro y muy profesional
Gestor inmobiliario Excelente, conocía muy bien el mercado y me ayudo a encontrar la casa de mis sueños.!100% recomendado.
No podemos estar más satisfechos con el servicio. Desde el primer momento fueron muy atentos y profesionales. Lo que más nos ha sorprendido es la eficacia: en solo 4 días ya teníamos la venta cerrada y al mejor precio que podíamos esperar. Si buscas confianza y resultados rápidos, esta es la inmobiliaria adecuada. ¡Muchas gracias por todo!
Queremos agradecer a Eduardo por todo el apoyo durante la compra de nuestra casa. Desde el primer momento fue muy amable, profesional y estuvo pendiente de cada detalle. Nos ayudó a resolver todas nuestras dudas y nos hizo sentir acompañados en un proceso tan importante. Gracias por la paciencia, la cercanía y la buena atención. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda.
Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.
He comprado mi primera vivienda y la experiencia fue muy positiva, me ha asesorado y acompañado en todo momento. Me ha parecido muy cercano y profesional. Si vuelvo a necesitar sus servicios, no dudaría en contactar con el