



















Etxearen salmentan orientatu gaitu, uneoro gurekin kontaktuan egon da eta gure kezkak segituan argitu dizkigu. Bitartekari lanak egin ditu eta lana asko erreztu digu. Mila esker!
Nos sentimos acompañados y muy cómodos en todo el proceso, me parecen el y su equipo de trabajo un buen sitio donde dejarse ayudar. Desde el minuto 1 me resultó fácil, si vuelvo a necesitar servicio inmobiliario, sin duda volveré donde él.
No puedo estar más satisfecha. Han sido discretos, eficientes y amables, especialmente, Rosa, la gerente, que nos atendió personalmente. Todo fue rápido y nuestros Compradores encantadores.
Ha sido increíble en un mes todo hecho la verdad que es increíble
Gaizka es antes que vendedor, una buena y honesta persona, nos informó de todos los detalles y prudentemente nos encauzó en una valorada decisión que llegará a término en pocos meses. Su disposición y disponibilidad, es muy agradecible y se entrega en solucionar e intentar responder con la mayor honestidad y conocimiento posible. Estoy muy contenta por haberle encontrado y haber tratado con él personalmente
Estuve más de un año con muchas inmobiliarias intentando vender mi vivienda en Bilbao, en la calle Perez Galdós y no se consiguió nada. Una vecina que vendió con Sergio años atrás me dijo que pasase por su inmobiliaria y fue la mejor recomendación que me pudieron dar. Lo quité del resto de inmobiliarias y se lo di a Sergio en exclusiva durante 6 meses. Me lo vendió en menos de 3 meses, con un trato excepcional y con el trabajo de el resto de inmobiliarias de La Casa, en ese tiempo nos pusieron más visitas que el resto de inmobiliarias en mas de un año, y finalmente pudimos vender el piso. Muchas gracias por todo de verdad. Totalmente recomendable el Servicio de Sergio y de toda la Casa Agency. Son unos verdaderos profesionales
Gracias Leire por tu ayuda con la venta de nuestro piso, todo ha sido maravilloso!