























Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.








Quiero agradecer el trato tan cercano y profesional que he recibido por parte de esta inmobiliaria. Desde el primer momento me he sentido acompañada, escuchada y muy cómoda durante todo el proceso de compra. Todo ha sido fácil, claro y sin presiones, algo que como compradora se agradece muchísimo. Estoy muy contenta con la experiencia y sin duda la recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar con tranquilidad y confianza. ¡Gracias por hacerlo todo tan sencillo!




Moltíssimes gràcies a tot l'equip, especialment a la Mònica, per ajudar-me a trobar, realment, la casa dels meus somnis! El tracte ha estat immillorable, m'he sentit cuidada i escoltada en tot moment. Si busqueu una immobiliària, i sobretot, persones, on realment mirin pels vostres interessos i us donin un servei de deu, no ho dubteu. Gràcies per la vostra professionalitat i calidesa, Mònica i Jaume! Una abraçada



