



Gracias a Mar, que tiene bastante conocimiento del mercado inmobiliario y es una persona de confianza he podido gestionar cómodamente la venta de mi casa.




Excelente experiencia con esta CIDAS. Desde el primer momento nos han tratado genial y han conseguido vender nuestra casa rapidísimo. Todo el equipo es muy profesional, pero queremos destacar especialmente a Karina, que ha sido súper eficiente y nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos, siempre disponible y resolutiva. Además, realizan fotos profesionales que sacan la mejor versión de la vivienda, lo que sin duda marca la diferencia. Muchísimas gracias por todo. Recomendamos esta inmobiliaria al 100 % a cualquiera que quiera vender su casa con rapidez y tranquilidad.
































Consiguio vender la vivienda en un tiempo mas que correcto. La venta fue sencilla, solo presentaron compradores serios y con las cualidades de que buscaban algo como mi casa. Total acompañamiento en la tramitación tras la venta y durante la misma. Trato profesional y cualificado. La experiencia fue sensacional. Un abrazo