



Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.














Excelente experiencia con VIBE Inmobiliaria. Andrea es una agente inmobiliaria muy profesional y atenta, supo acompañarnos en todo el proceso. Totalmente recomendable.




El señor Armengol,tiene un fantástico equipo el trato a sido excelente,tanto con Ana,Noe,Paula y Judhit,espero no dejarme a nadie,ya hace años compré un piso a través de ellos y ahora se ha cerrado círculo también vendiéndolo con ellos an sido un gran apoyo,gracias a tod@s!!!!!!




Cuando decidimos poner el piso a la venta, y pensamos en que hiciera la gestión una inmobiliaria, no teníamos referencias sobre ninguna, conocí la suya por un medio de publicidad, y pasé por la oficina a informarme y conocerlos. La impresión fue muy buena desde el principio, y la forma en que me explicó como trabajaban nos dio confianza y nos decidimos en apostar por ellos. Desde el primer momento te guían en el proceso, que honestamente puede llegar a ser farragoso y hacerse cuesta arriba. Hay comunicación directa con ellos en todo momento y están pendientes del más mínimo detalle. Ha resultado todo muy cómodo, rápido y sencillo, son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo nos quedamos con su cercanía y trato inmejorable. Resumiendo, encantados que por casualidades de la vida haber puesto nuestro piso en sus manos y haber conocido a Jesús y Ana.




Tuve la suerte de comprar piso con Wilfredo. La mejor experiencia. Facilita mucho los trámites, te acompaña durante todo el proceso y la confianza que brinda es increíble. Desde el principio me fue aclarando dudas al respecto. Sin duda algún si tuviese que vender o comprar de nuevo, escogería nuevamente su agencia y al propio Wilfredo




La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!



