Vender esta casa era un proceso delicado por su gran valor sentimental, y Mario y Goyo supieron gestionarlo de una forma impecable. Desde la primera visita, las fotografías y la presentación de la vivienda, todo fue muy profesional. Durante todo el proceso —visitas, trato con los compradores y notaría— se encargaron absolutamente de todo, siempre con cercanía, cariño y mucha claridad. Consiguieron que algo difícil se hiciera fácil y llevadero. Los recomendaría al 100%. Grandes profesionales y mejores personas.
Muy buena experiencia. Siempre disponible, atento y con una actitud muy profesional. Transmite confianza y hace que todo el proceso sea mucho más sencillo. Sin duda volvería a contar con él.
Excelente atención y servicio. El equipo fue muy amable, transparente y siempre dispuesto a resolver mis dudas.
Excelente profesional, serio y de confianza, muy dispuesto a solucionar cualquier duda.
Profesionales de verdad! En todo momento se han hecho cargo de todo, desde la tasacion hasta la notaria final, ocupandose de todas las visitas. Continuamente nos mantenian informados de todo y la verdad, ha sido una experiencia muy satisfactoria. Gente cercana y seria. Recomendable 100% Eskerrik asko Itziar eta Aintzane.
Un gran profesional. Muchísimas gracias por acompañarnos en este proceso. Sergio es muy atento, amable y con muchísima experiencia. Trasmite la confianza de saber que estas en buenas manos. Volviera a repetir sin duda.