Recomendaría a este agente inmobiliario a cualquiera. Su franqueza, rapidez y profesionalismo, incluyendo su uso de las redes sociales, contribuyeron significativamente a la venta de la propiedad. Además, se esforzaron al máximo, lo cual es aún más loable. Lo recomiendo ampliamente.
Trato profesional ya que movieron todos los papeles para la compra, fue nuestro representante y velando por nuestra conveniencia. Explicando cada cosa al detalle. ¡Nos dio la tranquilidad que necesitábamos!
Quedamos muy contentos con el trabajo y atención en todo momento. El reportaje de fotos de la casa que vendía quedó muy bien, con todo visto al detalle. Nos informaba a cada paso de lo que iba pasando, dejándonos tranquilos. ¡Gracias!
Rosa es una excelente profesional, atenta y muy cercana en el trato. Resuelve tus dudas y te acompaña durante todo el proceso. Ha sido un placer tenerla como agente.
El trato con Lara fue estupendo, nos estuvo enseñando varias localizaciones para trasladar nuestro negocio. Repetiremos.
Un servicio personaluzadi, transparente y eficaz. Totalmente recomendable