Quedamos muy satisfechos con el trabajo profesional de Víctor. Fue una operación complicada: durante unos meses estuvimos esperando la aprobación de la hipoteca, mientras Víctor se encargaba de las negociaciones con los vendedores. Había seis vendedores —todos herederos con derechos de copropiedad sobre la vivienda— y además residían en otro país de la UE, fuera de España. Finalmente, todo salió bien y todas las partes quedaron satisfechas.
Lo de Alejandro es increíble… A cualquier hora siempre disponible y dispuesto a atenderme. A penas le escribo o llamo, y contesta. Me vendió igual de rápido el piso. Gracias por todo.
Estupendo trato muy profesionales
Muy buen comercial, busca clientes de donde no hay y consigue vender tu propiedad. En todo momento está al tanto de tus necesidades y te las resuelve. Fue muy grato contar con su asesoramiento y venta.
Alejandro fue encantador y un gran profesional que nos ayudó a que compráramos la casa que hoy es nuestro hogar. Estamos muy agradecidos. Amable, y lo puso todo muy fácil. Gracias Alejandro por fiarte de mi y darme tiempo para convencer a mi marido de que ERA LA NUESTRA!
Ha sido una muy buena experiencia contar con Héctor para esta operación. Muy educado y aconsejando desde el primer momento. Proponiendo un precio realista y de mercado, lo que hizo que la venta fuera muy rápida. Aconsejando después en los pasos a dar y ofreciéndose él para gestionarlo. Finalmente, todo resultó como debía y todos los gastos estaban muy claros desde el principio. MUY ACONSEJABLE.