Un gran profesional desde el primer contacto hasta la firma. Predisposición total, aclaración de dudas y muy amable. No he tenido ningún problema y pequeñas cosas que han surgido, las ha solucionado de inmediato. Buena persona. Recomendable cien por cien. Un saludo José Mari.
Un profesional de arriba a bajo Un trato muy agradable Da mucha confianza Te explica cualquier duda .................. Gracias por tu trabajo
No tengo palabras para agradecer a Lucas todo lo que ha hecho durante la venta de mi piso. Desde el primer momento me sentí acompañada ya que me ha estado informando de todos los pasos conforme iba avanzando el proceso. Su implicación, paciencia y profesionalidad fueron increíbles. Se nota que le apasiona su trabajo y que realmente se preocupa por sus clientes. Gracias a su esfuerzo y sobre todo, paciencia y trato humano, todo salió perfecto. Si tuviera que vender o comprar otra vez, sin duda volvería a contar con él. ¡Mil gracias por todo Lucas !! ☺️☺️
Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.
Genial, una gestion impecable, eficaz y muy amable y sincero.. un acierto.
Comprar nuestra casa fue un proceso largo, de varios meses, con muchos pasos y decisiones… pero tener a Lucas acompañándonos hizo toda la diferencia. Desde el primer día nos brindó una atención excelente, con mucha calidez, paciencia y profesionalismo. Siempre fue transparente, claro y honesto, algo que valoramos muchísimo en una operación así. Nos guió en todo lo que pudo, resolvió dudas, nos aconsejó y estuvo presente en cada etapa, siempre con buena energía y cercanía. Después de esta experiencia, no tenemos más que agradecimiento y admiración por su trabajo. Sin duda, recomendamos a Lucas a cualquiera que esté buscando comprar o vender: es un profesional de primera, pero sobre todo, una gran persona.