David, estuvo en todo momento, atento. Tanto en las visitas necesarias, como el día de la firma. Recomendable!
Conocí a Lara y a las mamás por esta pagina. Al principio solo quería saber por cuanto podía vender mi casa, porque mi vecino me la quería comprar. Pero cuando Lara me llamó y me explico su estrategia para vender (yo necesitaba irme a la península) la cosa es que me consiguió un precio muchísimo mejor, unos compradores que a parte me compraron todos los muebles y electrodomésticos y me ayudó para encontrar una buena oportunidad de compra en Galicia, gracias a sus contactos allí. Estas chicas son maravillosas!
Decidimos contar con Mamá Inmobiliaria porque un amigo nos había dado buenas referencias de esta agencia. Somos 3 hermanos y, al final, lo que queríamos era vender nuestra herencia y que una inmobiliaria se encargase de todo sin que uno de nosotros tuviera que comerse el marrón, cuando luego el dinero se repare siempre a partes iguales…Y la verdad es que esta chica no solo consiguió el mejor precio entre dos que se peleaban, es que además nos la pintó, arregló, puso el fotógrafo… lo hizo todo sin pedirnos un duro y que decir pues una gozada.
Hola. Mejor trato imposible: amable, profesional y mejor persona. Un placer conocer gente así. Un saludo.
Tuve una experiencia muy buena con Mamá Inmobiliaria y, sobre todo, con Lara. Me sentí muy acompañada: fue siempre amable, transparente y neutral. Se notaba que realmente quería ayudarnos a mi y a mis hermanos a vender nuestra herencia, y gracias a su dedicación todo el proceso fue fácil y sin estrés. Estoy muy contenta con el resultado y no dudaría en volver a contar con ellas. Mil gracias por todo.
Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.