Tuve una experiencia excelente con Montse. Desde el primer contacto, fue muy profesional, atenta y siempre dispuesta a responder todas mis preguntas. Me guío en cada paso del proceso y me sentí acompañada en todo momento. Gracias a su apoyo no tuve ningún problema ya que vivo fuera del país y aún así me mantuvo al tanto de todo. ¡Recomiendo sus servicios al 100%!”
Toda la gestión con la venta del piso de mi madre fue impecable, Ricardo es una persona que está atento en todos los aspectos y no se le escapa nada, se nota que le gusta su trabajo y cuida al cliente en todos los detalles... ahora está gestionando la venta de otro piso de la familia... Recomendable 100%
Beni fue una increíble ayuda al comprar nuestra nueva propiedad en la laguna. Respondió muy rápido a todas nuestras dudas, es atento y nos ayudó y acompañó en todos momentos. Aún después de que se efectuara la compra hemos seguido en contacto y ha sido una gran ayuda. Lo recomendamos sin dudar.
Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.
Estamos muy agradecidos a nuestros agentes inmobiliarios Ainoa y Alexis por toda su ayuda en la compra de nuestro piso en Lloret de Mar 🫶. Siempre estuvieron disponibles, atentos y nos asesoraron en todo momento. Aunque yo hablo poco español y mi marido solo inglés, ¡la comunicación con ellos fue siempre perfecta! 🫶 Recomendamos esta agencia al 100 % y les deseamos muchos éxitos 🙌🙌🙌
Estaré siempre agradecida a Antonio Lara por la celeridad y buena gestión que facilitó la adquisición de mi nueva vivienda. Su buen hacer hizo que lo que temía fuera un trámite tedioso, se convirtiera en algo sencillo y cómodo.