Este señor es un sinvergüenza ,todo el que a trabajado con el seca ido de su lado ,porque es un moroso que no paga a la gente a su debido tiempo y encima los estafa quitándoles sus comisiones e inventándose sanciones,espero que la vida le dé su merecido
Si excelente trato al cliente,
Conocimos a Hanane en la primera visita al que hoy es nuestro hogar, y desde ese momento supimos que estábamos en buenas manos. Es una profesional meticulosa, clara y cercana, que transmite confianza desde el primer minuto. Nos explicó cada paso del proceso con todo detalle, resolviendo dudas y acompañándonos hasta el final con una sonrisa y una actitud impecable. Es evidente que le gusta su trabajo y que lo hace con vocación de ayudar. Personas como ella marcan la diferencia, y gracias a su acompañamiento vivimos todo el proceso de compra con muchísima tranquilidad. Da gusto encontrarse con alguien así en momentos tan importantes. ¡Gracias, Hanane!
Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato
Muy buen el trato, y rápida la gestión de la compra.
Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.