Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..
Nos recomendaron a Charo nuestros vecinos porque les habia vendido una vivienda en Nervión y les había ido muy bien y la llamó mi mujer para vender la nuestra en Triana. La verdad me sorprendió que en 24 horas nos hiciese la visita y nos dio un estudio de valoración y nos explicó todo el proceso a seguir .. nos vendio la casa en 1 mes y medio y al precio que le dijimos... muy contentos ahora nos está vendiendo el piso de Islantilla
Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.
Desde primer momento con Guillermo todo fue muy fácil la venta de mi piso,se encargó de todo y siempre atento por ambas partes,la verdad muy satisfecho con el
Conocí a DAVID MORA de Inmoumbría al solicitar una tasación gratuita de mi apartamento en El Rompido. De las tres inmobiliarias que contacté, fue el único que me llamó, y desde ese primer momento supe que estaba en buenas manos. Ante una gestión tan importante para mí, y a la vez tan nueva, necesitaba encontrar a alguien que me transmitiera confianza, y David lo hizo desde el primer contacto. Me escuchó con atención, comprendió mis necesidades y preocupaciones, y me explicó con claridad cada paso del proceso. Su conocimiento del mercado, respaldado por más de diez años de experiencia, se notó en la valoración realista de la vivienda y en la estrategia que siguió para la venta. Durante todo el proceso me mantuvo informada, con una comunicación constante, cercana y transparente. Destaco especialmente su forma de trabajar: cuidada, profesional y con una atención humana excepcional. Gracias a su implicación, todo resultó más sencillo y eficaz de lo que imaginaba. El trato, tanto profesional como personal, ha sido de diez. Gracias David por tu dedicación, cercanía y por hacer que esta experiencia haya sido tan positiva.