







































Yolanda es una persona muy profesional, que en todo momento nos acompaño en el proceso de venta. Su asesoramiento fue adecuado y clarificador, resolviendo todas nuestras dudas. Seguro que seguimos en contacto, y recomiendo a cualquiera que este interesado en vender que busque su asesoramiento. Muchas gracias
És una comercial molt profesional. És preocupa de trobar el que vols. Per mi te un 10
El trato con el agente ha sido excelente. La venta del inmueble se formalizó en un tiempo prudente y las condiciones fueron favorables. La atención fue inmejorable. Tratamiento personalizado en todo momento, acompañando al cliente y resolviendo las dudas que iban surgiendo.
Quiero destacar la excelente atención de Laura durante todo el proceso de compra de mi casa. Desde el primer momento me explicó todo de forma clara y sencilla, resolviendo cada una de mis dudas con mucha paciencia y profesionalidad. Incluso después de finalizar la compra, siguió estando disponible para ayudarme con cualquier consulta, lo cual valoro muchísimo. Gracias a ella, todo el proceso fue mucho más fácil y tranquilo de lo que esperaba. Sin duda, una gran profesional que recomendaría sin pensarlo.
Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.
He vendido un piso y la verdad es que se ha vendido solo gracias a la ayuda y paciencia de Sonia que me ha ayudado en todas las dudas que tenía, es muy cercana y explica las cosas de manera que alguien que no entiende del sector sepa entenderlo. Muchísimas gracias 😊