







































Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.
La experiencia con Silvia Troyas, no ha podido ser mejor, por los siguientes motivos: - Atención muy agradable y disponibilidad por su parte en todo momento para cualquier cuestión que se haya podido plantear. - La solución de todos los problemas que hayan podido surgir a nivel comunitario ha sido inmediata por su parte y con un final satisfactorio. - Toda la tramitación documental entre vendedor y comprador ha sido impecable y no me he tenido que preocupar de nada, mas que de cumplir con mis obligaciones de pago. Como conclusión puedo decir, que a mí personalmente que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para llevar a cabo un tema de estas características, me ha facilitado mucho la operación.
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
Recomendable 100%. Desde el primer momento ha estado pendiente de todas las gestiones generando un clima de confianza entre la parte vendedora (yo mismo)y los inquilinos de la vivienda. Me ha mantenido informado en todo momento de la evolución de los posibles compradores.