



Cuando uno decide vender su piso como es mi caso, uno quiere que algo como su vivienda donde ha pasado una etapa importante de su vida (casarse, hijos , momentos importantes con familia y amigos ) quiere que esa transacción lo lleve una persona profesional, una persona que entiende tus sentimientos, una persona que se desvive para llevar visitas , que con su sonrisa y su buena profesionalidad se antepone ante las adversidades y te transmite en todo momento calma , pues esa persona se llama Hanane , gran profesional, muchas gracias por hacer todo más fácil, también quiero tener un bonito recuerdo para Marc y Joan, un equipo muy bueno , os transmitirán muchas seguridad,confianza y amor por lo que tú propiedad que tanto has luchado para sacar adelante y lo vivido. Muchas gracias Hanane








Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.




Excelente persona y gran comercial inmobiliario, educado y agradable trato






Su gestión fue excelente. Nos guió en el proceso de compraventa con total transparencia y fluidez en las comunicaciones. Efectivo en la resolución de los pequeños inconvenientes. Muy profesional.




Marc fue muy profesional y atento con nosotros. Nos guió en todo el proceso de compra-venta y se aseguró de resolver todas nuestras dudas (que no eran pocas). Todo perfecto!




Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos







