







































Ana Pilar Alcaire es una persona profesional y muy competitiva, con gran tesón en todas sus gestiones. Gracias a su insistencia, cerré la operación que yo buscaba. Estoy muy agradecido con el trato tan profesional que mantuve con ella mientras duraron las gestiones. Gracias por todo y saludos cordiales. Mariano Burdío Latorre
Llevo ya 5 años trabajando con Susana, sin duda una gran profesional, te acompaña en cualquier proceso de compraventa o alquiler, facilitandote trámites y gestionando visitas. Sin duda, merece la pena contar con sus servicios para cualquier operación. De 10.
Hemos comprado una casa con los servicios de Pilar Yus y nos ha gustado mucho su trato xq ha estado pendiente desde el principio hasta el final , ayudándonos en las dudas y problemas que hemos tenido. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.
Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.
La experiencia con Andrés Camòn Gomez muy buena como vendedor,excelente perssona en comunicación y atento en todo.
Hace muy poco, Jesús nos ha acompañado en el proceso de venta de nuestra casa. La experiencia no ha podido ser más positiva. Él es un profesional que ha realizado un trabajo absolutamente impecable. Desde el primer momento ha estado atento a todas y cada una de las gestiones del proceso, no limitándose a cumplir, sino implicándose activamente en el seguimiento, la coordinación y la resolución de cualquier detalle. Su dedicación, constancia y celo profesional han sido evidentes en todo momento. Además, queremos destacar especialmente su trato humano. Ha demostrado una gran sensibilidad hacia nuestras necesidades, entendiendo que este tipo de procesos no son solo trámites, sino situaciones personales que pueden resultar complejas para quienes no estamos acostumbrados. Ha sabido ponerse en nuestro lugar, actuando con empatía, cercanía y respeto, lo que ha contribuido enormemente a que todo resultara mucho más fácil y llevadero. A todo ello se suma su claridad en la comunicación, su transparencia y su capacidad para generar confianza desde el primer día. Nos hemos sentido informados, acompañados y respaldados en cada paso, algo que valoramos profundamente. En definitiva, el de Jesús ha sido un servicio excelente tanto en lo profesional como en lo humano. Recomendamos sus servicios sin ninguna duda a cualquier persona que busque no solo eficacia, sino también un trato cercano y de calidad. ¡Gracias, Jesús!