Luis Arias es un excelente profesional, cercano, carismático y muy atento. Hace que todo sea mucho más fácil. Gracias.
Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!
Sin duda una persona excepcional, atento y simpático. Me ayudo desde el minuto 1 hasta el dia de la firma, dando consejos y compartiendo ideas. Sin duda comprar o vender algo con Alberto Barollo como agente te agiliza y facilita todo para que tu objetivo se lleve a cabo. Darle mil gracias por todo.
Celine es una gran profesional, siempre atenta en todo el proceso, adelantandose un paso para asegurar que nuestra experiencia como compradores sea con mucha tranquilidad. Ella se ocupa de guiarnos y de todas las gestiones necesarias. Domina su trabajo y ha sido un placer compartir con ella esta experiencia. Sin duda, volveré a contar con sus servicios y la recomendaré.
Llevamos más de 5 años trabajando con Ruth desde que decidimos alquilar nuestra vivienda en Málaga, y no podríamos estar más agradecidos por haberla encontrado. Desde el primer momento, Ruth demostró una profesionalidad y eficiencia excepcionales. Su comunicación siempre ha sido clara, rápida y cercana, lo que nos dio muchísima tranquilidad desde el inicio. Ella se encargó absolutamente de todo: la búsqueda del inquilino ideal, las visitas al piso, la coordinación con el seguro y la gestión completa del contrato. A lo largo de los años, ha manejado con la misma dedicación cualquier pequeña incidencia que ha surgido (que, afortunadamente, han sido muy pocas) y ha gestionado todas las actualizaciones del alquiler con un gran nivel de detalle. Viviendo en otra ciudad, no podíamos ocuparnos personalmente de la gestión del piso, pero gracias a Ruth hemos tenido una verdadera paz mental. Saber que nuestra propiedad está en manos de alguien tan competente, profesional y, sobre todo, de confianza, ha sido un verdadero alivio.