













Excelente profesional. Me acompañó en todo momento orientándome perfectamente, velando por mis intereses con pulcritud, empatía y muy buen criterio. Gracias a él llevé a término una venta que tenía complejidad con muy buen resultado en tiempo y precio. Se encargó de todas las gestiones y en todo momento estuve tranquilo y me sentí muy bien asesorado. Cualquier persona que trabaje con Daniel estará acertando en su elección.




Trato de 10 muy cercano y preocupado de que la operación saliera adelante. Sin duda alguien en quien confiar una operación tan importante como la compra de una casa.












Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.




Atento, resolutivo, colaborador, dispuesto e interesado… mi experiencia de compra ha sido inmejorable!.




Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.