Tecnocasa - Estudio Emérita Norte S.L. - Agencia inmobiliaria en Mérida
Tecnocasa - Estudio Emérita Norte S.L. - Agencia inmobiliaria en Mérida

Tecnocasa - Estudio Emérita Norte S.L.

Calle Almendralejo 47, 06800 Mérida
merida2.tecnocasa.es
Mensaje

Equipo

Miguel Ángel  Benítez - Agente inmobiliario en Mérida
Miguel Ángel Benítez
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

La oficina Estudio Emérita Norte S.L. nace en Enero del año 2021, como franquicia del internacional Grupo Tecnocasa. Tras varios años de experiencia, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo que sólo Tecnocasa sabe dar. Es un servicio que pretende atender las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes, porque para nosotros son realmente especiales, ofreciendo una variedad de servicios únicos, un trato personalizado para cada cliente y un método de trabajo exclusivo característico de la marca a la que representamos. A día de hoy disponemos de unas excelentes instalaciones, muy buena ubicación y un gran equipo de trabajo de 9 personas. El grupo consta de 6 comerciales, una coordinadora, un representante Kiron y un responsable de oficina. En Tecnocasa Emérita Norte S.L. damos una solución eficaz, rápida y ajustada al mercado actual. Por ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra experiencia y la marca que representamos nos avalan como la mejor opción que puedes tener. Si deseas vivir en Mérida (o comarca) con accesibilidad y todas las ventajas y comodidades de una ciudad, Tecnocasa Emérita Norte S.L. es la inmobiliaria que necesitas para encontrar la vivienda de tu sueños.

Reseñas

(87 reseñas)
Lourdes Barrena Gomez
Google
Lourdes Barrena Gomez
5 de 5 estrellas
Buenas tardes, sólo decir que en menos de mes y medio, Borja que es un CRACK nos ha vendido nuestro piso en Mérida,todo genial desde el minuto uno, hoy lo hemos firmado. Mil gracias por ser tan sincero y trasparente Nota: sigue así . Espero que tú jefe esté súper contento contigo y te lo recompense.
Aroa mvasl
Google
Aroa mvasl
5 de 5 estrellas
Muchas gracias Mariana por tu buen trabajo y ayudarme en todo momento. Eres una gran profesional.
Julián Manuel Báez Tabero
Google
Julián Manuel Báez Tabero
1 de 5 estrellas
Intentan vender pisos sin asegurarse de que el inmueble está libre de cargas. Al no poder venderlo…. No te devuelven la señal. Muy mal, sé que los comerciales no tienen la culpa, pero hay límites muy evidentes, la ley es uno de ellos.
Belén Moreno López
Google
Belén Moreno López
5 de 5 estrellas
Nuestra experiencia con Borja, de Tecnocasa ha sido estupenda. Con su afán de trabajar consiguió que nuestro piso se vendiese en sólo un día. Además en el proceso hasta terminar con la compra-venta ha estado pendiente y guiándonos en los trámites a seguir. Muchas gracias Borja, si lo volvemos a necesitar, contaremos contigo. 😘
Elena Pb
Google
Elena Pb
5 de 5 estrellas
Gracias Borja !! Desde el primer momento demostró profesionalidad, cercanía y una gran capacidad para resolver cualquier duda o imprevisto. Estuvo pendiente de cada detalle durante todo el proceso. Recomiendo al 100% trabajar con él si buscas a alguien de confianza que realmente se involucre.
Contactar con Tecnocasa - Estudio Emérita Norte S.L.
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.