


Tecnocasa - Almería
Avenida de Cabo de Gata 111, 04007 Almería
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Asesoramiento legal
Sobre nosotros
Somos un equipo de profesionales jóvenes, con gran capacidad de trabajo y fidelidad con nuestros clientes. Para nosotros el pilar fundamental de nuestro trabajo es la empatía con el cliente y ofrecer las mejores soluciones a sus búsquedas. Especializados en COMPRA, VENTA, PISOS, LOCALES COMERCIALES, PLAZAS DE GARAJES y todo tipo de gestiones inmobiliarias, para que usted no tenga que preocuparse de dejar la venta o la compra en nuestras manos.
Reseñas
(232 res.)
Google
Aha
1 de 5 estrellas
Cobran 5000€,6000€,más IVA por vender te una casa de 39.000,un 16%del valor.usureros.
Google
ana maria puche reche
5 de 5 estrellas
Alejandro chico encantador a la hora de hacer un trato
Google
Alfonso Herrera
5 de 5 estrellas
No puedo estar más contento con ellos, el trato que recibí y la profesionalidad con la que respondieron ante mi situación fue espectacular, he vendido con ellos y si tuviese otro piso, lo volvería a hacer🫂
Google
Loli Tejada Triviño
5 de 5 estrellas
Hemos comprado un piso y Alejandro nos ayudó, es muy atento,servicial y amable para todo , fue todo muy fácil gracias a Alejandro, gracias por todo a todos .
Google
Mdmar F.
5 de 5 estrellas
Compre piso con Alejandro , enorme y experto profesional. Llevaba años buscando vivienda y todas las dificultades y dudad que tenia me las resolvio de momento. Atento y de las personas que trascienden y que no estan ahi solo por su interes, te ayuda de manera honesta y esta pendiente a ti constantemene durante todo el proceso y despues incluso. De 10.

Contactar con
Tecnocasa - Almería
(232 res.)