


RE/MAX - Zielo Commercial
Avenida de Europa 25, 28023 Moncloa - Aravaca
remaxzielo.com
5 años en el negocio
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Alquileres residenciales
Home staging
Tasación oficial
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Sobre nosotros
Porque somos diferentes. Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Algunos de los servicios que nos identifican son la valoración de inmuebles realizada sobre inmuebles ya vendidos y sus precios reales de cierre, servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, acompañamiento en todo el proceso de compraventa, servicios profesionales de fotografía, emisión de Certificados de Eficiencia Energética, etc…, Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.
Reseñas
(184 res.)
Google
Beatriz
5 de 5 estrellas
Hemos alquilado un piso y trabajar con ellos ha sido la mejor decisión. Rosa Conde es una magnífica profesional que se ha volcado en el objetivo desde el primer contacto. Facilidades, excelente asesoramiento, incluyendo el reportaje fotográfico y el certificado de eficiencia energética. Totalmente recomendables. Estamos muy agradecidos.
Google
Daniel Gómez
5 de 5 estrellas
Muy buena atención y fácil comunicación. Rosa Conde, nuestra agente ha hecho todos los trámites muy sencillos y rápidos. Muy recomendable
Google
Luis Cruz
5 de 5 estrellas
Como cliente comprador mi experiencia con Susana es un diez en todo, búsqueda de oportunidades, gestión, atención personalizada, resolución de problemas, en definitiva un diez en todo el proceso de compra.
Deseando volver a comprar con Susana.
Google
Juan Carlos Gutierrez
5 de 5 estrellas
Muy buena experiencia, trato amable de Mar y Sergio, pendientes de todos lo detalles en cualquier momento, desde los primeros pasos hasta la finalización de la venta. En mi caso 2 inmuebles en diferentes poblaciones con excelente resultado.
Google
Ana Rodriguez
5 de 5 estrellas
Una gran inmobiliaria, de seriedad y con mucha experiencia. Gracias sobre todo a Susana que vendió mi casa en la primera visita y nos ha acompañado en todo el proceso de la venta, una gran profesional y persona que resuelve todas tus dudas y te facilita este momento de la venta de tu casa haciendo que todo sea más fácil . Recomendaría REMAX y en concreto a Susana. Mil gracias por todo !
Contactar con RE/MAX - Zielo Commercial