RealAdvisor
Remax Finca Hogar - Pablo Guallar - Agencia inmobiliaria en Zaragoza
Remax Finca Hogar - Pablo Guallar - Agencia inmobiliaria en Zaragoza

Remax Finca Hogar - Pablo Guallar

Camino de las Torres 116, 50007 Zaragoza
4.8842592592592595 de 5 estrellas
(216 reseñas)

Equipo

pablo guallar rodriguez - Agente inmobiliario en Zaragoza
pablo guallar rodriguez
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario. Para poder comprender mejor este éxito, os invitamos a que leáis los aspectos históricos, su inmejorable imagen de marca, los valores y filosofía de la empresa así como otros aspectos como la formación, la tecnología y política de reputación social corporativa, que han resultado claves para lograr convertir a esta compañía en todo un número 1 del sector de la intermediación inmobiliaria.

Reseñas

4.8842592592592595 de 5 estrellas
(216 reseñas)
MARIA GONZALO
Google
MARIA GONZALO
5 de 5 estrellas
Hace unos meses iniciamos el proceso de venta y compra. Queremos agradecer a todo el equipo el esfuerzo, dedicación y atención personalizada y su disponibilidad inmediata para resolver cualquier duda. Gracias Yolanda porque empezamos contigo y la vida nos llevó hasta Fernando y el resto del equipo. Gracias por hacer que este proceso que es un sube y baja haya sido mucho más fácil. Os recomiendo al doscientos por cien. Gracias y seguimos!!!
Felipe Agustin
Google
Felipe Agustin
4 de 5 estrellas
Muy amable y muy profesional. Siempre haciendo fácil al cliente cualquier problema. Y muy cercano
Juan Sicilia
Google
Juan Sicilia
5 de 5 estrellas
Acabamos de vender nuestro piso y de comprar otro en una operación algo complicada de cuadrar. La verdad es que solo eres consciente del lío administrativo que lleva todo esto cuando te metes. Víctor, Yolanda y Fernando se han encargado de todo y lo han hecho parecer fácil. Han gestionado las visitas para la venta, los contratos y todo el papeleo también para la compra del nuevo. Son un equipo excelente y muy recomendable.
Elisa Antoli
Google
Elisa Antoli
5 de 5 estrellas
Un trato excelente el que Víctor nos ha dado durante todo el proceso de compra. Nos ha ofrecido seguridad y atención en todo momento, además de mantenernos constantemente informados y resolver todas nuestras dudas. Muy agradecidos!
Blanca Gómez Mayor
Google
Blanca Gómez Mayor
5 de 5 estrellas
Muy recomendables. Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta Inmobiliaria. El trabajo y trato de todos ellos, especialmente Víctor, Fernando y Yolanda, ha sido impecable. Se han encargado de todo lo relacionado con la venta de mi piso, y la compra de mi nueva vivienda, y nos hemos sentido, como muy bien dicen ellos, "acompañados de la mano en todo momento". Son responsables y eficientes.
Contactar con Remax Finca Hogar - Pablo Guallar

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.