R House - Agencia inmobiliaria en Alcorcón
R House - Agencia inmobiliaria en Alcorcón

R House

Plaza Príncipes de España 1 POSTERIOR, 28924 Alcorcón
rhouse.es
14 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses R House vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 250k EUR
15
Propiedades vendidas
Piso
14
Casa
1
250k EUR
Precio de venta mediano
Piso
248k EUR
Casa
N/A

Equipo

Patricia Serrano - Agente inmobiliario en Alcorcón
Patricia Serrano
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

La solución inmobiliaria completa. Compra, venta, alquiler

Propiedades vendidas por R House (15)

VENDIDOApr 2025
Piso • 3 dormitorios

Alcorcón (28925)

Vendido por Patricia Serrano
de R House
VENDIDOMar 2025
Piso • 3 dormitorios

Alcorcón (28922)

Vendido por Patricia Serrano
de R House
VENDIDOJan 2025
Piso • 3 dormitorios

Alcorcón (28925)

Vendido por Patricia Serrano
de R House
VENDIDOJan 2025
Piso • 4 dormitorios

Madrid (28028)

Vendido por José Rapalo
de R House
VENDIDODec 2024
Piso • 3 dormitorios

Alcorcón (28922)

Vendido por José Rapalo
de R House

Reseñas

(83 reseñas)
Daniel Moreno
Google
Daniel Moreno
5 de 5 estrellas
Acabamos de vender nuestro piso con ellos y tanto Jose como Patri han puesto todo de su mano para convertir en sencillo un trámite tan complejo y lleno de matices como este. Porque vender y comprar un piso no es fácil. Hay miles de dudas, siempre pueden surgir roces entre las partes, existen infinidad de pequeños detalles que tener en cuenta. Y como todos somos humanos, con nuestros más y nuestros menos, por encima de todo es necesario que exista gente experta como ellos que sepan lidiar entre las distintas partes para que el proceso no se atragante. En definitiva, desde el primer minuto hasta el último nos han asesorado en cada trámite, siempre con una implicación total, tanto en lo profesional como en lo personal, llegando a realizar por su propia iniciativa tareas que van más allá de lo que se puede esperar de cualquier inmobiliaria, todo con tal de facilitarnos el proceso a todos los implicados. Además son gente de barrio. A Jose es fácil verle cualquier día por la calle, saludando y parándose a charlar con todo el mundo, lo cual es un reflejo de su implicación total con las personas. No creo que haya un lugar de referencia mejor para quien quiera vender o comprar un piso en Parque Lisboa. Por nuestra parte, siempre estaremos agradecidos por su gran trabajo.
Manuel Montoro Núñez
Google
Manuel Montoro Núñez
5 de 5 estrellas
El trato con José y con Patricia es siempre excelente, me han ayudado a mi padre y a mí en todo, hasta la atención post venta ha sido genial. Muchas gracias!
Victoria H.G.
Google
Victoria H.G.
5 de 5 estrellas
He comprado y vendido en tres ocasiones asesorada por esta inmobiliaria, concretamente José Antonio ha sido de grandisima ayuda en todo momento. Seriedad y confianza absoluta. La recomiendo totalmente a quien necesite un estupendo profesional.
Maicu Avila
Google
Maicu Avila
5 de 5 estrellas
Compramos una casita de pueblo muy bonita, en Extremadura , con muchos rincones y estancias preciosas, un verdadero hogar, en una palabra. Fue “amor a primera vista” gracias a la maravillosa atención recibida por parte del comercial de la Inmobiliaria, en todo momento estuvo pendiente de nosotros, de satisfacer nuestras necesidades y mantener unas expectativas que siempre han estado a la altura de la realidad. Nos mostró la casa con mucho cariño, nos dedicó mucho tiempo en las visitas , todo esto ha hecho que comprásemos la casa sin dudarlo. Os recomiendo esta inmobiliaria si estáis pensando en adquirir algún tipo de inmueble, además os ayudarán en todo lo relativo a gestiones administrativas, que siempre son más costosas y suponen dedicarles mucho tiempo. Preguntad por José, el responsable, él y su equipo siempre estarán dispuestos a ayudaros con una sonrisa en la boca. Si tuviese que volver a comprar algún inmueble, acudiría a ellos sin lugar a dudas. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra amabilidad.
Santiagomanuel García Quiroga
Google
Santiagomanuel García Quiroga
5 de 5 estrellas
Contactar con R House

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.