


Piquer Inmobiliaria
Avenida de la Magdalena 1, 46138 Rafelbunyol
inmopiquer.com
31 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Piquer Inmobiliaria vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 248k EUR
10
Propiedades vendidasCasa
5
Piso
5
248k EUR
Precio de venta medianoCasa
350k EUR
Piso
187k EUR
Equipo


Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Sobre nosotros
Buscamos por ti las propiedades que encajan con tus necesidades, tanto si es para residencia habitual como si es para inversión. Nuestros agentes conocen el mercado, solo te enseñarán lo que realmente te interesa y te ayudarán con la financiación. Escuchándote y acompañándote en todo el proceso.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Piquer Inmobiliaria (10)
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
Reseñas
(812 reseñas)
Google
Lucas Blasco
5 de 5 estrellas
5 estrellas y porque no se pueden más. Trato inmejorable, grandes profesionales, te ayudan con todo, me lo aconsejó un amigo que quedó muy satisfecho y han cumplido mis espectativas de manera sobresaliente.
Charo se encarga de todo, gestión impecable, si tengo que vender o comprar una propiedad ya sé a quién acudir de nuevo.
Google
Carmen Artero Lara
5 de 5 estrellas
La agente inmobiliaria María José súper amable y profesional
Google
Sara B
5 de 5 estrellas
Personal súper amable y profesional! Muy recomendables
Google
MAXIMILIANO PODESTA
5 de 5 estrellas
Hemos recibido una excelente atención por parte de Aga de la inmobiliaria Piquer, muy atenta y amable. Se ocupa de enviar los pisos que le van entrando para la venta para ver si encaja alguno.
Google
Tess Wyner
5 de 5 estrellas
Excelente trato y servicio! Hemos vendido una propiedad en Puçol en tiempo récord. Además, la gestión ha sido impecable. El equipo es espectacular, gracias especialmente a Juanjo y Charo por el apoyo y la atención en todo el proceso, hemos quedado encantados con toda la atención recibida. La recomiendo sin duda, un 10!
Contactar con Piquer Inmobiliaria