P&G Panizo y Gonzalez - Agencia inmobiliaria en Ponferrada
P&G Panizo y Gonzalez - Agencia inmobiliaria en Ponferrada

P&G Panizo y Gonzalez

Avenida Compostilla 4, 24400 Ponferrada
panizoygonzalez.es
26 años en el negocio

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Gestión de herencias

Sobre nosotros

En PANIZO & GONZÁLEZ Servicios Inmobiliarios, somos especialistas en la venta y el alquiler de todo tipo de inmuebles. Gestionamos y ofrecemos un servicio completo, que abarca desde la valoración del inmueble hasta los servicios post venta, como los cambios de suministros o la presentación de la plusvalía municipal. Realizamos un estudio previo de la vivienda para poder adaptarla al precio de mercado actual, recopilamos y comprobamos toda la documentación, gestionamos las publicaciones, elegimos las visitas más adecuadas, buscamos la financiación necesaria y, por supuesto, acompañamos a la Notaría. Tenemos una amplia cartera de clientes, una gran base de datos de demandantes de todo tipo de inmueble y un método de trabajo que hace que más del 90% de las ventas se producen antes de los 6 meses. Todo esto hace que, según vuetras reseñas, seamos la inmobiliaria nº1 de la zona.

Otros perfiles

Reseñas

(300 reseñas)
Camila Gonzalez Morales
Google
Camila Gonzalez Morales
5 de 5 estrellas

francisco prada nuñez
Google
francisco prada nuñez
4 de 5 estrellas

Isa
Google
Isa
5 de 5 estrellas

Destacar la profesionalidad en la compra de mi vivienda: proceso totalmente transparente en cada paso a seguir, con una mediación impecable, y con una sensación de que he estado asesorada y acompañada en todo momento. Les recomiendo absolutamente. Muchas gracias Carlos por todo.

Nazareth Barredo
Google
Nazareth Barredo
5 de 5 estrellas

¡Una experiencia de 10! El trato ha sido excelente, súper familiar y de total confianza. Y encima, ¡operación exprés! ¡Piso vendido el primer día! Da gusto trabajar con gente tan profesional y encantadora. ¡Muchísimas gracias por todo! En especial, Gracias a ti Carlos.

Belen
Google
Belen
5 de 5 estrellas

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta inmobiliaria.Carlos y sus compañeros son una maravilla.Pusimos en sus manos la venta de un piso y la verdad que todo fue fenomenal. El piso se vendió enseguida y los trámites los gestionaron con mucha diligencia. Asesoramiento pleno en cualquier momento y para cualquier duda. Además presentan ellos mismos toda la documentación requerida después de la venta, no tienes que hacer nada. Un acierto haber confiado en P&G, lo recomiendo 100%. Gracias por todo

P&G Panizo y Gonzalez
Contactar con

P&G Panizo y Gonzalez

(300 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.