Paco Parra inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Vera Playa
Paco Parra inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Vera Playa

Paco Parra inmobiliaria

Ronda de las Buganvillas 23, 04621 Vera Playa
pacoparra.immo
25 años en el negocio

Equipo

Servicios

Valoración
Compraventa de inmuebles
Home staging
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción

Sobre nosotros

Somos Paco Parra Inmobiliaria, tu referente de confianza en la Costa de Almería con una trayectoria sólida de 25 años transformando el mercado en Vera, Garrucha y Mojácar. No somos solo una agencia; somos el aliado estratégico que necesitas para que tu inversión o cambio de vida sea un éxito rotundo. ¿Qué nos hace diferentes? Experiencia Real y Local: Desde 2001, conocemos cada rincón de nuestra costa. Liderados por Francisco Parra, combinamos la veteranía del sector con una estructura empresarial moderna y eficiente. Gestión Integral "Llave en Mano": Nos encargamos de todo. Desde la búsqueda de la propiedad ideal (áticos, chalets o dúplex) hasta la gestión urbanística, asesoramiento jurídico y promoción inmobiliaria. Compromiso Contigo: No solo listamos propiedades; nos ponemos de tu lado para defender tus intereses, asegurando que cada operación sea transparente, segura y altamente beneficiosa para ti. Visibilidad Máxima: Si vendes tu casa, te garantizamos presencia en los portales líderes nacionales e internacionales, asegurando que tu propiedad llegue al comprador adecuado en tiempo récord. Si buscas profesionalidad, cercanía y resultados probados en el Levante Almeriense, estás en el lugar correcto. Visítanos en nuestra oficina en Ronda de las Buganvillas o explora nuestras exclusivas en Paco Parra Inmobiliaria.

Otros perfiles

Reseñas

(83 res.)
Fátyma Alonso
Google
Fátyma Alonso
1 de 5 estrellas

La PEOR gestión que he visto en mi vida , vine a garrucha a ver una vivienda desde el final de Mojacar pidiendo un permiso en el trabajo , a parte de que no me avisó que clase de zona era , cuando llegamos resulta que ni había avisado para que llevaran las llaves . Me fui sin ver nada y a parte fue muy desconsiderado y altivo . 0 recomendado

Paco Parra inmobiliaria
Paco Parra inmobiliariaRespuesta de la agencia

Gracias por tu comentario. Se te informo de la zona y no puedes llegar diciendo que no sabías que zona es. No te gusta la zona pero quieres hacer perder el tiempo porque ya que estoy. Esa vivienda no es para ti pero no sabes escuchar a los profesionales. Siento haberte hecho perder el tiempo

Miriam Menéndez
Google
Miriam Menéndez
5 de 5 estrellas

¡Gracias por todo! No le doy más estrellas porque no se puede. Fran nos ha acompañado desde el primer minuto y, gracias a su implicación y profesionalidad, todo ha salido perfecto. Ha cuidado cada detalle para que nada fallara, haciéndonos sentir tranquilos durante todo el proceso. Un equipo de auténticos profesionales, cercanos, atentos y de total confianza. Sin duda, una empresa 100 % recomendable. Volvería a confiar en ellos sin ninguna a duda.

Paco Parra inmobiliaria
Paco Parra inmobiliariaRespuesta de la agencia

Muchas gracias por todo. Soy geniales y gracias por confiar en Fran🥰🥰🥰🥰

Lilian Priem
Google
Lilian Priem
3 de 5 estrellas

Jammer dat er niet gereageerd wordt op onze reacties ...2e keer geen reactie !

Juan Antonio Maya maya
Google
Juan Antonio Maya maya
1 de 5 estrellas

Ojo con esta inmobiliaria no es clara .lee bien los contratos.no es clara .van al interés del vendedor no te ayudan en nada repito ojo con ellos

Oda Lys
Google
Oda Lys
5 de 5 estrellas

Si buscas un profesional del sector inmobiliario y diría también alguien de quien aprender, nombraríamos a Paco. Trabajador incesante que transmite mucha confianza y que busca siempre complacer las necesidades de los clientes aún bajándonos a la realidad, hemos aprendido a escuchar sus consejos en este proceso. Muchas gracias Paco por todo y por acompañarnos todos estos meses.

Paco Parra inmobiliaria
Paco Parra inmobiliariaRespuesta de la agencia

Muchísimas gracias por vuestra reseña y por la confianza depositada en mí durante todo este tiempo. Ha sido un placer acompañaros en este proceso, asesoraros con total sinceridad y ayudaros a dar cada paso con seguridad. Comentarios así hacen que todo el esfuerzo merezca la pena. Os mando un fuerte abrazo y os deseo lo mejor.

Paco Parra inmobiliaria
Contactar con

Paco Parra inmobiliaria

(83 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.