


MCR Mallorca Inmobiliaria
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
DESDE 2005 HEMOS ESTADO HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS DE MUCHAS PERSONAS Sé lo que se siente al aventurarse en territorio nuevo y desconocido, habiendo emigrado yo mismo dos veces. Y conozco la inmensa alegría de hacer realidad tus sueños. Hoy, nuestro equipo encuentra una gran satisfacción al reunir a las personas adecuadas y convertir sus hermosos sueños en realidad. - ¿Buscas comprar un terreno, una casa o un apartamento en Mallorca? - ¿Quizás buscas un socio de confianza que coordine reformas o la planificación de la construcción, te asesore e implemente tu visión in situ? - ¿O buscas una hermosa casa para alquilar a largo plazo? - ¿Quizás te gustaría pasar la mejor época del año en Mallorca y buscas la casa de vacaciones perfecta? - ¿O te gustaría vender o alquilar una propiedad en Mallorca? Entonces, contáctanos. Tus necesidades son nuestra pasión. Desde 2005, mi pasión ha sido hacer realidad los sueños de mis clientes, y así nació nuestra empresa familiar, MCR Mallorca. Soy agente inmobiliario con licencia en Mallorca desde 2007. Nuestros clientes valoran nuestra fiabilidad, nuestra amplia experiencia, nuestros contactos locales con propietarios y comerciantes mallorquines, nuestra dedicación a la hora de encontrar la propiedad perfecta para ellos y nuestro apoyo continuo incluso después de la venta. A lo largo de los años, hemos gestionado numerosas propiedades y atendemos a clientes de todo el mundo. Soy originario de la República Checa, viví y trabajé en Alemania durante 10 años y aporto una mentalidad abierta, fluidez en cinco idiomas y una rápida comprensión de nuevos conceptos. Nuestra casa está en el sureste de Mallorca, nuestra oficina está cerca de la pintoresca plaza del mercado de Santanyí y trabajamos en toda la isla. Estaremos encantados de que nos contacte y nos cuente sobre la propiedad de sus sueños.
Otros perfiles
Reseñas
Gracias a Mcr por fin pudimos encontrar una casa acogedora,fueron muy atentos y sobretodo Marcella, estuvo para ayudarnos en todo momento,un gran equipo!
Hemos buscado una casa en el sureste de Mallorca para nuestra familia y gracias a Marcela y Miguel de MCR la encontramos. El servicio no fue bueno, fue extraordinario, solo podemos dar la máxima calificación posible. Rara vez hemos experimentado que, incluso después de que el trabajo real de MCR estaba hecho, se ofrezca tanto servicio y disposición, todo con calma y amabilidad. Solo podemos aconsejar, si busca una casa en Mallorca, póngase en contacto con MCR.
¡Una atención realmente excepcionalmente profesional y al mismo tiempo humana! Así no lo habíamos experimentado mi pareja y yo en el sensible mercado inmobiliario español. Debido a nuestra mudanza planeada de Madrid a Mallorca, no fue fácil encontrar la propiedad adecuada desde la distancia. ¡A través de MCR Mallorca encontramos nuestra casa de ensueño! Se atendieron cuidadosamente nuestras muchas preguntas individuales, e incluso pudimos realizar visitas en línea. Se notó cuánto corazón y humanidad hay detrás. Estamos muy felices de haber conocido a Marcella y Miguel. Gracias a ellos encontramos nuestro nuevo hogar en Mallorca. ¡Recomendación absoluta!
Maestra de la palabra y el engaño, atención a los contratos de alquiler casi criminales con supuestos segundos domicilios, plazos de cancelación de 4 meses, costos de los propietarios que se quieren trasladar a los inquilinos. Defiéndase si el propietario entra en la propiedad sin previo aviso y lo acosa. Verifique que el depósito se deposite en una cuenta de depósito legal, de lo contrario, no lo volverá a ver. Lo bueno es que todas estas cláusulas no tienen validez ante el tribunal, ya que no cumplen con la ley de arrendamientos. Marcela, por supuesto, lo sabe, pero promete a los tontos campesinos y propietarios todo para adquirir estos objetos. ¡Probablemente la agente inmobiliaria más despiadada con la eterna sonrisa falsa y amable que he conocido!
Hola "Kati999 ohlala". En nuestra agencia nos tomamos muy en serio el cumplimiento de la ley de arrendamientos. Todos los contratos son transparentes y se firman de mutuo acuerdo sobre la base de la situación legal de aquel momento. Dado que usted estaba comprobablemente residenciado en el extranjero en el momento de la firma del contrato, la celebración de un contrato de residencia principal no era legalmente válida. Por lo tanto, el contrato cumplía exactamente con las disposiciones legales de aquel entonces. Rechazamos decididamente sus acusaciones. Tanto nuestra agencia como los propietarios han actuado en todo momento con una paciencia excepcional y el mejor conocimiento y conciencia. Aunque se nos trató de una manera que estaba lejos del respeto mutuo, los propietarios siempre han accedido voluntariamente a sus deseos, como por ejemplo, la instalación de aires acondicionados, que no eran obligatorios por contrato. A cambio, no solo se bloquearon los trabajos de mantenimiento acordados en la propiedad y la piscina por su parte, sino que también existe un incumplimiento contractual significativo debido a la falta de pago de los últimos dos meses de alquiler. El depósito se ha depositado debidamente en la autoridad oficial competente y se compensará de acuerdo con las disposiciones legales con las deudas de alquiler existentes. Si usted considera que tiene fundamentos legales para sus reclamaciones, le instamos a que los haga valer ante los tribunales competentes. Este es el lugar adecuado para tales asuntos. Atentamente.
