RealAdvisor
MAYRASA - Agencia inmobiliaria en Torrevieja
MAYRASA - Agencia inmobiliaria en Torrevieja

MAYRASA

Calle de Orihuela 11, 03181 Torrevieja
4.666666666666667 de 5 estrellas
(12 reseñas)

Equipo

Israel Ruano Crespo - Agente inmobiliario en Torrevieja
Israel Ruano Crespo
Agente inmobiliario
Ver más
Ricardo  Nevado - Agente inmobiliario en Torrevieja
Ricardo Nevado
Agente inmobiliario
Ver más
Romain Stalin - Agente inmobiliario en Torrevieja
Romain Stalin
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

MAYRASA es conocida en la zona por no ser una agencia inmobiliaria tradicional. El objetivo de nuestra empresa - a la que nos referimos como "nuestra familia" - ha sido desde el principio conectar al vendedor y al comprador de una forma diferente a la que estamos acostumbrados dentro del mercado inmobiliario. . MAYRASA como tal no sería más que un nombre si no fuera porque está formada por un equipo de personas cuyas diferentes capacidades personales y profesionales hacen de MAYRASA lo que es hoy: un referente en el mercado inmobiliario residencial. Además de contar con un equipo joven, dinámico, profesional y luchador, estamos orgullosos de destacarnos también por nuestra calidad humana y valores éticos. . Nuestra empresa está estructurada en diferentes departamentos, cuyos responsables se especializan exclusivamente en su campo de trabajo. Entre ellos podemos destacar desde un equipo comercial internacional hasta un equipo de gestión de reformas, interiores y proyectos de construcción propios, sin dejar de lado una de las partes más importantes del mundo inmobiliario; el departamento de gestión de ventas y el departamento de alquiler. . En Mayrasa somos conscientes de que el sector inmobiliario está pasando por un cambio continuo al que nosotros, como empresa, necesitamos adaptarnos rápidamente. . Nuestro equipo define nuestra empresa y cada operación que realizamos es resultado del involucramiento y profesionalismo de cada una de las personas que forman parte de esta gran familia. .

Reseñas

4.666666666666667 de 5 estrellas
(12 reseñas)
Andrey Rudenko
Google
Andrey Rudenko
5 de 5 estrellas
Positivo, equipo profesional, recomendar! Позитивная, профессиональная команда, рекомендую!
Constantino Montesinos
Google
Constantino Montesinos
5 de 5 estrellas
Yasmin Ortiz
Google
Yasmin Ortiz
5 de 5 estrellas
Mi experiencia comprando una casa con Mayrasa Inmobiliaria. El Agente inmobiliario Richard fue excelente desde el inicio hasta el final. El equipo de Mayrasa demostró un profundo conocimiento del mercado y siempre estuvo disponible para responder todas mis preguntas y dudas. La atención al detalle y el compromiso por asegurarse de que encontráramos la casa perfecta para nuestras necesidades fue impresionante. Gracias a su ayuda, el proceso de compra fue fluido y menos estresante de lo que imaginábamos. Definitivamente recomiendo Mayrasa Inmobiliaria a cualquiera que esté buscando comprar una propiedad. Te agradezco de antemano Richard por tanta paciencia y disponibilidad en todo momento 👍
Sian Flynn
Google
Sian Flynn
5 de 5 estrellas
We met a couple of agents whilst searching for a property in Spain but Cristian made us feel so comfortable. From the start he listened to what we wanted and delivered on all fronts. Cristian was friendly, professional and very knowledgeable about the process without being pushy. He went above and beyond to make sure we felt comfortable with our purchase and we couldn’t be any happier with our new home. The rest of the process once we returned to the UK has been so easy thanks to Israel and Inna from Mayrasa as well. Such a smooth process and any questions we have had have been answered quickly setting our minds at rest. We can’t thank you all enough and look forward to seeing you when we visit soon.
Juan Ant Galvez
Google
Juan Ant Galvez
1 de 5 estrellas
Esta empresa y su gerente Israel, están relacionados con apartamentos turísticos en La Mata a través de Airbnb, los cuales alquilan y a falta de dos meses te cancelan la reserva sin dar la cara, el que es informal lo es en todo.
Contactar con MAYRASA

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.