Martínez Arias - Agencia inmobiliaria en Jaén
Martínez Arias - Agencia inmobiliaria en Jaén

Martínez Arias

Calle Vergara nº4, 23001 Jaén
martinezarias.es
65 años en el negocio
Mensaje

Equipo

Miguel Ángel Martínez  - Agente inmobiliario en Jaén
Miguel Ángel Martínez
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Desde 1.960, la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARTÍNEZ ARIAS es una empresa totalmente consolidada en la provincia de Jaén y se ha convertido en todo un referente en su sector. A lo largo de estos años, ha prestado servicios inmobiliarios a un gran número de empresas y particulares, ofreciendo siempre un servicio profesional y personalizado a medida de las necesidades de cada cliente. API MARTÍNEZ ARIAS es especialista en servicios inmobiliarios. Ofrece asesoramiento integral a propietarios, inversores y promotores en la generación y aprovechamiento de oportunidades en la provincia de Jaén. La necesidad de instalarse en el lugar más indicado es una preocupación común para toda empresa. Entidades, firmas y compañías necesitan asegurarse la mejor ubicación física para desarrollar su actividad, API MARTÍNEZ ARIAS tiene la mejor solución para todos, ya sea una superficie grande o pequeña, una oficina, un local comercial o una nave. En compra o en alquiler, en el centro o en las afueras, API MARTÍNEZ ARIAS es una opción inteligente que le asegurará el éxito.

Reseñas

(12 reseñas)
Emilio Fernández
Google
Emilio Fernández
5 de 5 estrellas
​API Martínez Arias es un referente en el sector inmobiliario de Jaén. Destacan por su amplísima y variada cartera de propiedades, que va desde pisos listos para entrar a vivir y dúplex cómodos, hasta inmuebles para reformar y grandes oportunidades de inversión. ​Son la agencia ideal tanto si buscas tu primera vivienda, una oficina para tu negocio (con locales y oficinas disponibles en zonas clave como Virgen de la Capilla y Avenida Granada) o incluso fincas de olivar y naves industriales. ​Su equipo ofrece una gestión profesional en procesos de compraventa y alquiler. Si necesitas encontrar o vender una propiedad en Jaén capital o provincia, su experiencia y conocimiento del mercado local te aseguran el éxito. ¡Recomendables al 100%!
joaquin moro pizarro
Google
joaquin moro pizarro
1 de 5 estrellas
Una experiencia malisima. Contacte para alquilar un piso en Linares, la primera vez me dejaron tirado esperando en la puerta del piso. Cuando logramos ver el piso, nos gustó, se lo comunicamos a la inmobiliaria y quedamos para firmar el contrato. Tuve que llamar en repetida ocasiones, rechazando otros pisos vistos, y tras casi 2 semanas mareandonos nos dicen que la propietaria no quiere niños en el piso...cuando sabian desde un principio que teníamos dos niños y no habian puesto inconveniente...esto lo habíamos escuchado con las mascotas pero con niños??...una vergüenza total.
Marcos Sola
Google
Marcos Sola
5 de 5 estrellas
Miguel Migamilla
Google
Miguel Migamilla
5 de 5 estrellas
Profesionales en su sector
Roller Coaster
Google
Roller Coaster
1 de 5 estrellas
Contactar con Martínez Arias

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.