


Inmobiliaria Romero
Calle Cervantes 7, 16004 Cuenca
inmobiliariaromero.com
37 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Inmobiliaria Romero vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 180k EUR
16
Propiedades vendidasPiso
15
Casa
1
180k EUR
Precio de venta medianoPiso
179k EUR
Casa
N/A
Equipo


Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Alquileres turísticos
Reformas y construcción
Sobre nosotros
Inmobiliaria Romero es la primera agencia inmobiliaria de Cuenca, con más de 35 años de experiencia ofreciendo un servicio cercano, transparente y eficaz. Somos una empresa familiar consolidada a lo largo de tres generaciones, especializada en la compraventa y alquiler de pisos, casas, terrenos y propiedades singulares en toda la provincia. Nuestro equipo combina experiencia, innovación y profundo conocimiento del mercado local. Siempre trabajamos defendiendo los intereses del cliente con honestidad y compromiso. Apostamos por el trato humano, el seguimiento personalizado y una gestión profesional en cada operación. Más que una inmobiliaria, somos un aliado de confianza para nuestros clientes.
Propiedades vendidas por Inmobiliaria Romero (16)

VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Cuenca (16001)
Vendido por Martín Romero con Inmobiliaria Romero
junio 2025Obtener precio

VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Cuenca (16002)
Vendido por Martín Romero con Inmobiliaria Romero
junio 2025Obtener precio

VENDIDO
Chalet • 4 habitaciones
Cuenca (16002)
Vendido por Nacho Ladrón de Guevara con Inmobiliaria Romero
mayo 2025Obtener precio

VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Cuenca (16003)
Vendido por Martín Romero con Inmobiliaria Romero
mayo 2025Obtener precio

VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Cañamares (16890)
Vendido por Martín Romero con Inmobiliaria Romero
mayo 2025Obtener precio
Reseñas
(240 reseñas)
Google
Fernan Herraez
5 de 5 estrellas
Empresa muy profesional y con trato cercano a sus clientes. Muy contento con ellos.
Google
Carlos Valero Cuenca
5 de 5 estrellas
Queremos agradecer a Inmobiliaria Romero y especialmente a Martín, por el trato excepcional que hemos recibido durante todo el proceso de compra-venta. Desde el primer momento, se mostraron cercanos, profesionales y muy comprometidos en cada paso. Nos han acompañado con atención, claridad y honestidad, resolviendo todas nuestras dudas y facilitando los trámites de forma ágil y transparente.
Google
Luis lapeña
5 de 5 estrellas
Perfectos profesionales, curtidos en la materia y hábiles ha sido un placer tratar con ellos. Muy recomendable.
Google
Juan Jose Castaneda
5 de 5 estrellas
Muy buen trato, personal cualificado,muy recomendable.
Google
Jose Carlos Jaen Cerezo
2 de 5 estrellas
Trato bueno por parte del personal ,pero a la hora de buscar un piso con ellos hemos tenido que insistir mucho en algunas formas de obetener informacion,y a final ellos ya han desistido en busca del piso que estabamos esperando a ver , y fue mala suerte para ambos de que otro piso nos lo quitase otra inmobiliaria el mismo dia que ibamos a ir a visitarlo,hablo conforme a la experiencia que me ha tocado vivir con ellos ,pero no les cierro la puerta
Contactar con Inmobiliaria Romero