Inmobiliaria Caparros - Agencia inmobiliaria en Vera
Inmobiliaria Caparros - Agencia inmobiliaria en Vera

Inmobiliaria Caparros

Calle Concordia 2, 04620 Vera
inmobiliariacaparros.com
6 años en el negocio
Mensaje

Equipo

Diego Rodríguez - Agente inmobiliario en Vera
Diego Rodríguez
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Solicitud de hipotecas y financiación
Alquileres turísticos
Asesoramiento legal
Valoración

Sobre nosotros

Equipo joven con gran experiencia en el sector y formación continua en todas las ramas de administración de la propiedad inmobiliaria, gestión urbanística y administrativa, con título universitario, con manejo de idiomas, lo que nos otorga una ventaja competitiva para la gestión de propiedades, para conseguir el mejor marketing inmobiliario y poder obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio completo basado en una relación personal y directa. En nuestra empresa sabemos la importancia que supone en su vida, tanto la adquisición de su nuevo hogar, como la venta o alquiler de su propiedad, y la gestión de su patrimonio. Las opiniones de nuestros clientes constatan el gran interés que mostramos y nuestra gran responsabilidad en la gestión. Contamos con amplia cartera de propiedades a los precios mas competitivos y cada nos esforzamos para seguir creciendo y poder posicionarnos como su inmobiliaria de confianza en el levante almeriense. Le conseguimos toda la ayuda necesaria para la financiación. Puede contactar con nosotros y tendremos una reunión telefónica o en nuestra oficina, y comience a obtener resultados desde el primer día.

Otros perfiles

Reseñas

(196 res.)
ANDY
Google
ANDY
2 de 5 estrellas
Alquilamos un piso vacacional con ellos y he de decir que un desastre desde el principio. 1-nos dicen que la entrada es a las 3 y entramos mas tarde, luego despues la lavadora esta sin poner, el lavavajillas sin recoger y el piso muy sucio, acabamos diciendola que ya lo haciamos nosotros . La verdad que no vuelbo a repetir con ellos.
Daniel Kuhn
Google
Daniel Kuhn
4 de 5 estrellas
Bien
Raúl Cañadas
Google
Raúl Cañadas
5 de 5 estrellas
El cliente en el centro de cualquier actuación. Trato personal y amable. Soluciones rápidas y acordes a las necesidades. Un placer haber trabajado con ellos.
LA PERLA DEL TURIA
Google
LA PERLA DEL TURIA
1 de 5 estrellas
Nuestra experiencia con Inmobiliaria Caparrós – Real Estate ha sido desastrosa y queremos compartirla para que no le pase a más gente. Durante años arrendamos nuestra vivienda en temporada de verano sin problemas, pero en 2024, tras darla de alta como vivienda turística, la inmobiliaria nos aconsejó alquilarla durante todo el año a un supuesto “amigo de confianza” suyo, obligándonos a rebajar bastante el precio del alquiler. El resultado: esta persona se marchó a los pocos meses incumpliendo el contrato, dejando a deber varias mensualidades y destrozando mobiliario de la vivienda y dejando la terraza llena de basura, pensamos que está persona no se dignó ni a bajar una bolsa en todo el tiempo que estuvo en nuestra casa. Lo más grave fue la actitud de la inmobiliaria: lejos de responder como profesionales, se lavaron las manos, negaron los daños y defendieron a su amigo, llegando incluso a echarnos en cara que “la vivienda no estaba tan mal” (palabras textuales). Ni el inquilino ni la inmobiliaria se han hecho cargo de nada. A pesar de esa experiencia y con la poca confianza que ya teníamos, decidimos darles también la gestión de la venta del inmueble, junto a otra inmobiliaria, ya que como particulares y dado el poco tiempo disponible nos resultaba imposible gestionar la venta nosotros. Fue otro error: pusieron constantemente trabas para que la otra agencia no pudiera enseñar la vivienda, asegurando que ya estaba vendida con ellos, e incluso nos hicieron creer que se había firmado un contrato de arras. La sorpresa vino cuando, tras reclamar varias veces la fecha de la firma, nos dijeron que los compradores “se habían echado atrás” y que era mejor devolver las arras “para no tener pleitos”. Es decir, una sarta de mentiras que nos hicieron perder una venta real con la otra inmobiliaria, que sí tenía gente interesada en esos mismos momentos. En resumen: una falta total de seriedad, profesionalidad y honestidad tanto en el alquiler como en la venta. Ha sido la peor experiencia que hemos tenido con una inmobiliaria.
David Poyuelo Moreno
Google
David Poyuelo Moreno
5 de 5 estrellas
Alquile esta semana un apartamento y genial,muy tranquilo en lomas 1 en vera,aconsejable para los que quieren tranquilidad y reposo
Contactar con Inmobiliaria Caparros
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.