


Hogares del Puerto Inmobiliaria
Carrer Virgen del Losar 87, 46520 Port de Sagunt
hogaresdelpuerto.com
20 años en el negocio
Equipo
Sobre nosotros
Grupo HOGARES DEL PUERTO es una empresa formada por profesionales procedentes del mundo inmobiliario, la consultoría financiera, el marketing y de las nuevas tecnologías. Grupo HOGARES DEL PUERTO, nació en el año 2006, desde nuestros inicios desarrollamos soluciones innovadoras para el sector inmobiliario y financiero. Una gestión efectiva y ágil, una marca bien posicionada en Internet, una imagen corporativa altamente competitiva y una tecnología que se convierta en referencia para el sector, son los principales valores que un negocio inmobiliario debe conseguir para obtener beneficios más rentables y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
Reseñas
(171 res.)
Google
Carmen
1 de 5 estrellas
Inmobiliaria muy poco fiable. Me citaron para firmar un contrato de arras abusivo. Querian en un principio que les pagara una gran cantidad de dinero y al dueño le daban 15 diaa para pensarselo..Ademas querian sus honorarios en el contrato de arras. Y no en el contrato de comoraventa.
Muy mentirosas y manipuladoras.
Google
Gemma M
5 de 5 estrellas
Excelente experiencia con Hogares del Puerto. Desde el primer momento nos han transmitido mucha confianza y profesionalidad. Nos han acompañado durante todo el proceso de venta de nuestro piso y siempre han estado disponibles para resolver cualquier duda y explicarnos todo con claridad.
Da mucha tranquilidad contar con un equipo así en un proceso tan importante. Gracias a ellos, todo ha sido mucho más fácil.
Muchas gracias a Juan y Silvia por su amabilidad y paciencia, y a todo el equipo por el gran trabajo. Sin duda, una inmobiliaria de confianza que recomendaría y volvería sin pensarlo.
Google
Carla Bosch Beltran
5 de 5 estrellas
Google
Maria Roda
5 de 5 estrellas
Estamos muy muy satisfechos por la atención, profesionalidad, amabilidad y el trato que nos ha dado el personal de la inmobiliaria Hogares del Puerto. La venta de piso y bajo ha sido muy rápida. Damos las gracias a Juan Antonio y a Silvia quienes lo han gestionando inmejorablemente. Recomiendo esta Inmobiliaria sin ningún lugar a dudas.
Google
Joaquin Badal
5 de 5 estrellas
Grandes profesionales. Vendieron mi piso muy rápido y se encargaron perfectamente de todas las gestiones necesarias.
Contactar con Hogares del Puerto Inmobiliaria