Habitas Ibiza - Agencia inmobiliaria en Nuestra Señora de Jesús
Habitas Ibiza - Agencia inmobiliaria en Nuestra Señora de Jesús

Habitas Ibiza

1 contrato en RealAdvisor
Carrer del Falcó 23, 07819 Nuestra Señora de Jesús
habitasibiza.com
28 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Habitas Ibiza vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 798k EUR
10
Propiedades vendidas
Piso
6
Casa
3
Industria/Comercio
1
798k EUR
Precio de venta mediano
Piso
655k EUR
Casa
1.6M EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Margarita  Sole Gusano - Agente inmobiliario en Nuestra Señora de Jesús
Margarita Sole Gusano
(2 res.)
Agente inmobiliario
Ver más
Pol  Serrat Sole - Agente inmobiliario en Nuestra Señora de Jesús
Pol Serrat Sole
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Alquileres turísticos
Cambio de suministros

Sobre nosotros

Somos una agencia inmobiliaria familiar con más de 20 años de experiencia, nos dedicamos a la venta de propiedades en Ibiza y Formentera: Casas, Fincas, Villas, Apartamentos, terrenos, locales..… También ofrecemos servicio de alquiler anual y temporal. Damos asesoramiento. Nuestra prioridad es dar un servicio serio y de confianza, con diligencia y puntualidad.

Propiedades vendidas por Habitas Ibiza (20)

VENDIDOmar 2026
Apartamento con terraza • 3 dormitorios

Eivissa (07800)

VENDIDOmar 2026
Piso amueblado • 2 dormitorios

Eivissa (07800)

Vendido por Pol Serrat Sole
VENDIDOene 2026
Apartamento con terraza • 2 dormitorios

Sant Antoni de Portmany (07820)

VENDIDOjul 2025
Casa independiente • 4 dormitorios

Santa Eulària des Riu (07819)

VENDIDOjul 2025
Buhardilla • 2 dormitorios

Sant Josep de sa Talaia (07830)

Reseñas

(2 res.)
A
Realadvisor
Aurora F. opinión Margarita Sole Gusano
5 de 5 estrellas
Marga siempre ha sido nuestra persona de confianza para la compra de nuestras propiedades en Ibiza. Su honestidad y sensatez es lo que hacen que depositemos toda nuestra confianza en ella. Estamos muy contentos de haberla conocido.
J
Realadvisor
JORGE J. FUSTER opinión Margarita Sole Gusano
5 de 5 estrellas
Conoci a Margarita hace ya 20 años cuando ella era empleada de una inmobiliaria y en seguida ví que era una buena profesional tanto que compré la vivienda que se me ofreció. Con el tiempo hice con ella otros negocios siempre sin problemas. Ahora finalmente he realizado la venta de un inmueble a plena satisfacción y en un tiempo muy rápido,de modo que todos los participantes en la operacion hemos quedado satisfechos gracias a Margarita
Contactar con Habitas Ibiza
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.