Costafinca Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en San Fernando
Costafinca Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en San Fernando

Costafinca Inmobiliaria

Calle Montañeses de la Isla 3, 11100 San Fernando
costafinca.es
26 años en el negocio
Mensaje

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Lideres en venta en el sector inmobiliario desde el año 1999. Si quieres vender, comprar o alquilar, contacta con nosotros🏠 Cualquiera de estas opciones rápida y con total garantía 🤝 ¿Sabes cuál es el tipo de vivienda más demandada por los compradores en nuestra zona? ¿Sabes cuál es el precio que los compradores están dispuestos a pagar? 🔎 Nosotros sí, es nuestro trabajo diario 🙌 Contáctanos y te ayudamos a situar tu propiedad en el mercado real 🏠

Otros perfiles

Reseñas

(123 res.)
Sergio
Google
Sergio
5 de 5 estrellas
Mucha profesionalidad. Se encargan de resolver todas tus dudas y están siempre pendientes para que todo vaya como tiene que ir. Gracias!!
Jessica Lorenzo Gomez
Google
Jessica Lorenzo Gomez
5 de 5 estrellas
Si quiere obtener una buena venta o compra sin duda son ellos tanto Nacho como Andrés son verdaderos profesionales destacando su honestidad, paciencia que es muchaaa la q tienen.... sinceridad, muy buena comunicación, te facilitan al máximo todo, trabajan por y para ti y siempre con buenas caras y si algo no sale como creiamos siempre siempre tienen un plan B. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis agradecidas siempre.
Nerea Pérez García
Google
Nerea Pérez García
5 de 5 estrellas
Excelente experiencia con Costafinca , destacando su profesionalidad, cercanía y su ayuda durante todo el proceso por parte de todo su equipo . Recomendada 100%
Cristofer Diaz
Google
Cristofer Diaz
5 de 5 estrellas
«Son grandes profesionales, con un asesoramiento excelente y un trato cordial. Muchas gracias.
Salvador Aragón Reyes
Google
Salvador Aragón Reyes
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con la inmobiliaria Costafinca ha sido muy buena. La primera vez que acudí fue en octubre/noviembre después de ver un piso que me llamó la atención. En ese momento, Andrés me explicó con total claridad todos los números y detalles de la operación, lo que me dio mucha confianza y me ayudó a decidir esperar hasta encontrar la vivienda adecuada para mí. Unos meses después encontré el piso que encajaba y finalmente compré con ellos. Julia, la comercial, me acompañó en la visita al inmueble, que además organizaron muy rápido en cuanto salió publicado, y a partir de ahí me fueron guiando durante todo el proceso. Tanto Julia como Andrés estuvieron siempre disponibles para resolver mis dudas y me ayudaron también con la gestión de la hipoteca y los distintos trámites, haciendo que todo fuese mucho más sencillo y llevadero. Comprar una vivienda puede ser un proceso complicado, pero en mi caso el trato fue cercano, profesional y muy transparente desde el principio. Sin duda los recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda.
Contactar con Costafinca Inmobiliaria
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.