RealAdvisor
Chapí Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Elda
Chapí Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Elda

Chapí Inmobiliaria

Avenida Chapí 27, 03600 Elda
chapiinmobiliaria.com
3.4583333333333335 de 5 estrellas
(24) reseñas

Equipo

Marga Galocha Barbero
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Nuestro cliente es lo más importante Realizamos todos los tramites desde el principio hasta el fin en todas las operaciones que tramitamos en nuestras oficinas de Elda. Prestamos atención a las demandas y necesidades de nuestros clientes, empatizando con él, para que la compra más importante de su vida se convierta en una realidad. Por nuestra forma de trabajar solo cobramos cuando realizamos las gestiones nunca, chapi inmobiliaria, se queda ningún porcentaje, si se vende o alquila cualquier inmueble, de forma particular o por cualquier otro medio. Chapi inmobiliaria no trabaja con exclusividad ya que considera que esto es algo negativo para el cliente y por ello anima que no lo acepte en otras oficinas porque les cierra posibilidades de venta.

Reseñas

3.4583333333333335 de 5 estrellas
(24) reseñas
jose bleda
Google
jose bleda
5 de 5 estrellas
Dicen que cada uno cuenta la historia según le va y a mi con esta empresa me fue fabuloso hace ya un año. Puse mi vivienda en alquiler con ellos, me visitaron 4 veces con posibles inquilinos, me gestionaron la documentación de solvencia por parte del inquilino y todo genial. he vuelto a confiar en ellas para poner 2 inmuebles en venta y hasta el momento cumplidoras en horarios y condiciones. Si me va mal también lo diré pero hasta ahora solo daros las gracias por vuestra atención Marga y Zulema.
Sandra JS
Google
Sandra JS
1 de 5 estrellas
Nuria Paradas Caballero
Google
Nuria Paradas Caballero
1 de 5 estrellas
Pues yo pensaba que eran una empresa seria y sin haber leido antes las reseñas,pues me he dado cuenta que son muy mal quedas y juegan con las necesidades de las personas.Hace 15 dias que me dijeron por wsp que me mandarian un video del piso para que lo viera,ya que no podia desplazarme 350km para verlo y lo iba a alquilar a ciegas...Pues aun lo espero,me dejaron en visto cuando les dije que gracias y que esperaba el video.....pues nada.Menos mal que no he dado ninguna paga y señal...Por las reseñas que estoy leyendo son bastante sinverguenzas.Asi que aun os doy las gracias por no mandarme ningun video y asi haber podido encontrar un piso mejor y a mejor precio.
Daniel Fs
Google
Daniel Fs
1 de 5 estrellas
Terrible el trato que tienen con los clientes, su dueña es un desastre para vender le dice a su empleada que no muestre uno de sus pisos por que pierde el tiempo, es mejor que cierren y se dediquen a otra cosa, te ponen cita y al tiempo señalado te la cambian diciendo q no se puede solo para mostrárselo a otras personas, que poca seriedad tienen en esta inmobiliaria!
Apple Tests
Google
Apple Tests
1 de 5 estrellas
La peor inmobiliaria de Elda y posiblemente de la comarca sin ninguna duda. Poco profesionales, ladrones y caraduras. SE QUEDAN EL DINERO de las fianzas y pese a quedar contigo a una hora te dejan plantado por alguien con quien les interese más quedar. No he conocido persona más sinverguenza y miserable que la dueña de esta inmobiliaria, Marga. No me extrañaría nada que el negocio acabara fracasando, ya que la atención y el trato a los clientes es realmente NEFASTO. Obviamente esto será rebatido con un comentario de la propietaria del estilo de: "solo nos criticarán los que no nos conocen de verdad, ni al negocio", pero por desgracia he tenido la mala suerte de conoceros y ojalá no haberlo hecho. Para nada recomendable a menos que quieras perder tiempo y dinero, dejando que unos payasos se aprovechen de tu confianza. Una verdadera injusticia que tengan más de una estrella en Google, posiblemente porque habrán pedido a amigos y conocidos que pongan buenas reseñas.
Contactar con Chapí Inmobiliaria

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.