

Pedro José Pérez
Español, Gallego
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Pedro José Pérez vendió 6 propiedades con un precio de venta mediano de 155k EUR
6
Propiedades vendidasPiso
4
Casa
1
Industria/Comercio
1
155k EUR
Precio de venta medianoPiso
155k EUR
Casa
N/A
Industria/Comercio
N/A
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal
Propiedades vendidas por Pedro José Pérez (7)

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO
Reseñas
(5 reseñas)
M
Realadvisor
M.Dolores F. .
5 de 5 estrellas
Servicio inmejorable, seriedad y profesionalidad. Buenas gestión.
Ó
Realadvisor
Óscar
5 de 5 estrellas
Gran profesional, eficiente, serio, responsable, afable en el trato, a la vez que cumple objetivos, resuelve dudas y gestiona los pasos de la venta, acompañando e indicando los pasos necesarios para ello. En caso de necesitar nuevos servicios inmobiliarios, contactare de nuevo con Pedro sin duda.
J
Realadvisor
Juana M.
5 de 5 estrellas
Gran profesional, atento en todo momento a nuestras necesidades. Seriedad, celeridad y conocimiento, de todos los trámites y gestiones, así como, resolución y aclaración de cualquier duda planteada. Sin duda, volveremos a confiar en él, en caso de necesitar servicios inmobiliarios en un futuro.
E
Realadvisor
ELVIRA . E.
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con Pedro es excelente. Un trato estupendo, poniéndome al día de todas las visitas, valorando la mejor estrategia para realizar una buena venta. Amabilidad y seriedad
D
Realadvisor
Daniel . E. Á. .
5 de 5 estrellas
Experiencia inmejorable desde el minuto uno.Volveria a confiar en él sin duda.Gracias por todo Pedro.No cambies.
Contactar con Pedro José Pérez