Juan Sánchez - Agente inmobiliario en Ribeira
Juan Sánchez - Agente inmobiliario en Ribeira

Juan Sánchez

5 años en el negocio
Español,
Mensaje

Agencia

Inmobiliaria LaMardePisos.com - Agencia inmobiliaria en Ribeira
Inmobiliaria LaMardePisos.com
(5 reseñas)
Rúa de Lugo 1, 15960 Ribeira
Ver más

Certificaciones

Abogado colegiado

Conóceme

Agente Inmobiliario | Abogado con 16 años de experiencia, experto en Derecho Inmobiliario, Herencias y Liquidación de Gananciales Con 16 años de trayectoria como abogado especializado, aporto una visión técnica y estratégica en la intermediación inmobiliaria. Estoy acreditado como experto en Derecho Inmobiliario, Sucesiones y Liquidación de Gananciales, lo que me permite acompañar a mis clientes no solo en el proceso de venta, sino también en la resolución de conflictos jurídicos que afectan al inmueble. Mi actividad se centra en la gestión de operaciones complejas: propiedades heredadas sin formalizar, proindivisos, cargas registrales, viviendas ocupadas, procedimientos de divorcio o discrepancias de titularidad. Gracias a mi formación jurídica y a un conocimiento real del mercado, ofrezco un servicio integral que une seguridad legal y eficacia comercial. Desde LaMardePisos, inmobiliaria con sede en Ribeira, atendemos clientes en la comarca del Barbanza, Santiago, Noia, Sanxenxo, Pontevedra y alrededores, siempre con un trato cercano, análisis riguroso y orientación a resultados.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Asesoramiento legal
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Juan Sánchez (1)

Reseñas

(5 reseñas)
E
Realadvisor
Elena R.
5 de 5 estrellas
Máxima calidad de atención y asesoramiento del sector inmobiliario
M
Realadvisor
Manuela B. C.
5 de 5 estrellas
Necesitaba asesoramiento con unas propiedades que recibí en herencia de mis padres y solicité la valoracion de mercado de mi nueva vivienda y terrenos. Es un buen profesional que te explica y resuelve el problema. En todo momento he estado informada del proceso. Es un gran apoyo por su experiencia jurídica ya que a mí me da tranquilidad saber que estoy en buenas manos una vez más. Gracias Juan!! Totalmente recomendable.
A
Realadvisor
Alicia V. .
5 de 5 estrellas
Compré una casa en Galicia,la cuál me enseñó Juan Sánchez. Recalcar un trato profesional y agradable en todo momento, estoy muy contenta ya que la compra fue rápida y eficaz en tema papeles, notario etc. Realmente un 10 de profesional en su ámbito,resolviendo cualquier tipo de duda y consejos en el momento de la transacción.gracias
E
Realadvisor
ELENA T. T.
5 de 5 estrellas
Me asesoraron de manera adecuada cómo conseguir el crédito y me ayudaron en toda la tramitación necesaria para poder comprar el piso
R
Realadvisor
Roberto P. O.
5 de 5 estrellas
La experiencia fue muy satisfactoria, desde el punto de vista de gestion inmobiliaria y tratamiento legal solo puedo decir que un 10 rotundo sobre 10. Altamente recomendable, te mantienen informado de todo y el precio que consiguieron fantastico.
Contactar con Juan Sánchez

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.