


Urbanarte 21
Calle Juan Sebastián Elcano 30, 41011 Sevilla
urbanarte21.com
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Urbanarte 21 vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 94k EUR
15
Propiedades vendidasPiso
8
Industria/Comercio
6
Parking
1
94k EUR
Precio de venta medianoPiso
100k EUR
Industria/Comercio
53k EUR
Parking
N/A
Equipo

Sobre nosotros
En Urbanarte dedicamos, desde el año 2003, todos nuestros esfuerzos a ofrecerle los mejores servicios inmobiliarios. Tanto clientes como propietarios pueden encontrar en nuestra agencia inmobiliaria un equipo de profesionales que apuestan por el compromiso, el trabajo y la seriedad en cada servicio que ofrecen. Gracias al asesoramiento de Urbanarte, comprar, vender o alquilar cualquier tipo de inmueble dejará de suponer para Ud. una complicación y pasará a ser una gran oportunidad.
Propiedades vendidas por Urbanarte 21 (15)
Reseñas
(33 reseñas)
Google
Pablo Verd Gallego
1 de 5 estrellas
Cuidado con esta agencia. Piden un mes extra de ‘garantía por daños’ no reembolsables además de la fianza obligatoria, cuando por ley (art. 36 LAU) solo están obligados a pedir un mes de fianza. Infórmate bien antes de aceptar condiciones extra que no son obligatorias.
Google
Jose Antonio
1 de 5 estrellas
Google
Jose Maria Romero Ruiz
5 de 5 estrellas
Llevo un año alquilando mi piso a través de ellos y estoy muy satisfecho. Sin ningún problema. Un servicio estupendo y muy amables. Lo recomiendo 100%.
Google
Joaquín monterior
5 de 5 estrellas
Inmobiliaria sería y profesional, no pudimos gestionar el alquiler de mi vivienda por motivos personales, pero me atendieron y resolvieron nuestro contrato sin ponerme ni una pega. La recomiendo 100%. Mi agradecimiento en especial a Macarena por su atención y profesionalidad
Google
Cristina benitez
1 de 5 estrellas
Contactar con Urbanarte 21