


Úbeda Servicios Inmobiliarios
Calle de Fray José Cerdeiriña 29, 28024 Madrid
5 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Úbeda Servicios Inmobiliarios vendió 36 propiedades con un precio de venta mediano de 255k EUR
36
Propiedades vendidasPiso
29
Casa
7
255k EUR
Precio de venta medianoPiso
245k EUR
Casa
370k EUR
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Sobre nosotros
Somos agentes inmobiliarios especialistas en vender propiedades en Madrid capital. Actualmente somos tres agentes autónomos. Utilizamos las mejores herramientas para comercializar las viviendas de nuestros clientes. Somos cercanos, y estamos aquí para asesorarte.
Propiedades vendidas por Úbeda Servicios Inmobiliarios (41)
VENDIDO

VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
Reseñas
(86 reseñas)
M
Realadvisor
Maria R. . L. opinión Antonio Campuzano Ramos
5 de 5 estrellas
Gran profesional,cecano y empatico con la situacion de vender una casa,que no siempre es facil ,muy buen agente y persona
I
Realadvisor
Ignacio . S. opinión Antonio Campuzano Ramos
5 de 5 estrellas
Gran experiencia con Antonio, todo bien explicado, resolviendo dudas rápidamente, venta rápida y fácil gracias a su gran trabajo y dedicación, desde el primer día con su informe completo hasta el día de la firma, gran profesional.
Google
john rambo
5 de 5 estrellas
Nos ayudaron a vender un piso ,muy rápidos y una experiencia altamente satisfactoria,los recomiendo al 100x100.
Google
Nene Rouch
5 de 5 estrellas
Compramos casa con ellos en febrero y el trato con nosotros ha sido excelente.
Profesionalidad y transparencia que en el sector nos ha sido difícil de encontrar.
Nos han acompañado con cercanía y empatia desde el principio hasta el final.
Como compradores nos hemos sentido muy bien atendidos y apoyados en todo el proceso. Chema y Antonio calidad humana y gente extraordinaria.
Para cualquier servicio inmobiliario volveremos a contar con ellos.
P.d. os debemos una en el jardín.
gracias por todo.
Google
Juan
5 de 5 estrellas
Afortunadamente aún se encuentran profesionales en este sector donde te dicen lo que te deben de decir sin importarles si puede afectar a tus expectativas, o no... Grandes profesionales y buena gente
Contactar con Úbeda Servicios Inmobiliarios