


Úbeda Servicios Inmobiliarios
Calle de Fray José Cerdeiriña 29, 28024 Madrid
5 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Úbeda Servicios Inmobiliarios vendió 42 propiedades con un precio de venta mediano de 250k EUR
42
Propiedades vendidasPiso
36
Casa
6
250k EUR
Precio de venta medianoPiso
233k EUR
Casa
373k EUR
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Sobre nosotros
Somos agentes inmobiliarios especialistas en vender propiedades en Madrid capital. Actualmente somos tres agentes autónomos. Utilizamos las mejores herramientas para comercializar las viviendas de nuestros clientes. Somos cercanos, y estamos aquí para asesorarte.
Propiedades vendidas por Úbeda Servicios Inmobiliarios (47)

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO
VENDIDO
Reseñas
(104 reseñas)
G
Realadvisor
Giannina M. opinión Juan Francisco Pozo
5 de 5 estrellas
Gracias Juan Fran por toda la atención durante todo el proceso de compra. Agradezco tu profesionalidad, amabilidad, cercanía y eficiencia facilitando todos los trámites. Super recomendable!
M
Realadvisor
Miguel A. H. A. opinión Juan Francisco Pozo
5 de 5 estrellas
Además de la gran seriedad y profesionalidad de ÚBEDA Servicios Inmobiliarios, quiero destacar el excelente trato humano, la cercanía y la constante atención de Juan Francisco Pozo, dándome información permanente sobre la operación y resolviendo de forma rápida y muy profesional cualquier duda o trámite que ha ido surgiendo. Desde luego mi satisfacción con sus servicios es absoluta, me han dado mucha tranquilidad en todos los trámites y los recomiendo sin duda, con toda confianza.
A
Realadvisor
Adrian E. . opinión Juan Francisco Pozo
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Una persona de 10!! Buenísima comunicación en todo momento, Nos a ayudado muchísimo en la compra de la vivienda,el trato que a tenido con nosotros a sido inmejorable. Para todos aquellos que estan buscando una vivienda,es el agente inmobiliario ideal. Muchísimas gracias a el y a su compañero.
A
Realadvisor
Adrian . E. opinión Juan Francisco Pozo
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Juan Francisco es una persona maravillosa .Atento en todo momento siempre pendiente de todas las gestiones muy contentos con el trato recibido por su parte recomendado 100%
Google
Ignacio Hurtado Gálvez
5 de 5 estrellas
Muy muy agradecido, que grandes profesionales siempre pendientes y solucionando gestiones. Antonio y José Mª, sin duda son la mejor opción a la hora de gestionar la compra venta de un inmueble. Lo explican todo con muchísimo detalle para que no te quede ninguna duda. Muy muy muy contento y totalmente satisfecho con la gestión que han hecho a la hora de vender mi casa.
Contactar con Úbeda Servicios Inmobiliarios