RealAdvisor
TU PROPERTY IN SPAIN - Agencia inmobiliaria en Alicante (Alacant)
TU PROPERTY IN SPAIN - Agencia inmobiliaria en Alicante (Alacant)

TU PROPERTY IN SPAIN

Plaza Pío XII 1, 03012 Alicante (Alacant)
4.421052631578948 de 5 estrellas
(133 reseñas)

Equipo

Sobre nosotros

Tú Property in Spain, agencia inmobiliaria en Alicante. Especializados desde 2008 en la intermediación inmobiliaria, compra-venta de segunda mano, inversión inmobiliaria, viviendas de obra nueva… ¿Estás buscando vivienda en Alicante? Tu búsqueda comienza aquí.

Reseñas

4.421052631578948 de 5 estrellas
(133 reseñas)
animalitos y perritos guau
Google
animalitos y perritos guau
5 de 5 estrellas
Muy buenos profesionales. Agradecimiento especial a Verónica por su maravillosa gestión. Recomiendo esta inmobiliaria .
Carlos Lopez Puche
Google
Carlos Lopez Puche
5 de 5 estrellas
Muchas gracias Verónica por tu ayuda durante el tiempo que mi hijo alquiló una de vuestras habitaciones, contigo desde la distancia, sabía que mi hijo estaba en buenas manos. Recomiendo a Tu Property in Spain para alquilar una habitación, son todos unos profesionales y muy serios y en especial a Veronica. Recomiendo a esta agencia para que te gestionen el piso en alquiler, su equipo: Jurgen, Veronica, Marco, Mayte, etc son un equipazo.
Dolores Gosalvez
Google
Dolores Gosalvez
5 de 5 estrellas
Muy contenta contenta con la agencia y sobre todo con Marcos,porque confío con el, me informa de mis dudas y sobre todo con arreglo de papeles,Muchas Gracias!
jesus ortuño
Google
jesus ortuño
5 de 5 estrellas
Trabajaron muy bien conmigo, vendieron mi casa muy rápido, fue todo muy fluido y sencillo, les doy 5 estrellas porque no se puede dar 10 .
Daniela Perez
Google
Daniela Perez
1 de 5 estrellas
Pensé que mi experiencia con “Tu Property in Spain” sería algo agradable debido a sus buenos reviews, pero me han timado. Vi una habitación con la señora Verónica la primera semana de Junio; la cual tenía lo que yo buscaba, y lo más importante, me podía empadronar, según ella, sin problema, solo que al momento de irme para recuperar mi fianza debía mostrar que me había dado de baja del mismo lugar (completamente razonable). Sin problema hablo de hacer una reserva de la habitación para poder quedarmela (300 euros de la fianza), voy a firmar la reserva el día 14 de junio y le pido que me pase el borrador del contrato durante la semana siguiente para revisar y firmar el día 26 de junio, me dice que sin ningún problema, vuelvo a recapitular lo acordado en la primera visita y todo sigue estando en orden. Pasa una semana y el día 25 (día antes de firmar) le pido que, si me puede pasar el borrador, me lo envía y al leerlo dice “PROHIBIDO EMPADRONARSE”, lo cual me extraña debido a que nunca se me dijo que no y era uno de mis requisitos principales. Me dicen que es con seguro de impago, le comento que eso nunca se me dice y procedo a llamar a la señora quién me toma por mentirosa diciendo que ella me lo dijo en todo momento hasta el día de la firma de la reserva, cosa que NO paso. Al decirle que había rechazado otros lugares simplemente por no poder empadronarse me dice que si yo no pregunto pues no me entero de las cosas, pregunté qué podía hacer para recuperar mi fianza y me dice que la pierdo porque no estoy cumpliendo con el contrato (contrato que no se ha firmado), durante la llamada la señora me falto el respeto sin dejarme hablar en ningún momento y al terminar, me manda capturas de pantalla donde me dice que era con seguro de impago y resulta que es de la conversación que se tuvo antes de llamada donde yo pregunte por dicha condición en el contrato que no me fue comunicada. Mi madre ha intentado hablar con ella y le faltó completamente el respeto hasta gritándole a mi madre. El comportamiento de la señora Verónica es bochornoso e irrespetuoso y no habla bien de los buenos reviews de la empresa. Que clase de persona al tener una duda dice “pues si no preguntan no se enteran”, pues se preguntó si se podía hacer el empadronamiento y solo dijo que si, en ningún momento dio más información al respecto. Fui con una inmobiliaria para evitar estafas y terminé perdiendo 300 euros.
Contactar con TU PROPERTY IN SPAIN

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.